Maritza Aristizábal muestra cómo Isabella pone nervioso a Juan Eduardo Jaramillo

En pleno set de Noticias RCN, la presentadora le mostró a su compañero como se mueve su bebé en su barriguita.

Maritza Aristizabal y Juanito Jaramillo

Barriguita de Maritza Aristizabal pone nervioso a Juan Eduardo Jaramillo/Foto tomada de Instagram: @jaramillojuaneduardo

Maritza Aristizábal está a muy pocos días de dar a luz, pues ya se encuentra en el último mes de embarazo y esto al parecer no solamente la pone nerviosa a ella sino también a sus compañeros de trabajo o al menos eso fue lo que quedó en evidencia en un video que la propia presentadora de Noticias de RCN público en sus historias de Instagram.

En las imágenes se puede ver en primer plano a Maritza y de en el fondo aparece Juan Eduardo Jaramillo, ambos en el set del noticiero, entonces la presentadora decide mostrarle cómo Isabella se está moviendo en su barriguita.

“Juan mira, mira, como se está moviendo la bebé, mira como se está moviendo la bebé”, dice la periodista.

En ese momento el presentador tiene una curiosa reacción pues afirma que es cierto que ve como Isabella se mueve en la barriguita, pero de inmediato hace un gesto de preocupación con la mano y pone un rostro de nerviosismo.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal muestra cómo ha crecido su barriga por su embarazo

De inmediato Maritza le pregunta al presentador ¿Te dan nervios? y Juan Eduardo lo admite diciendo que “Sí, muchos nervios” y ella en broma le pregunta “¿qué tal que el parto sea acá?” a lo que de inmediato el responde con un rotundo no mostrando preocupación en su rostro.

Maritza Aristizabal y Juanito Jaramillo 2

Este video no solamente muestra la buena relación que tienen los dos presentadores de Noticias RCN si no también la expectativa de que la hija de Martiza pueda nacer en cualquier momento incluyendo cuando ella esté en el set de noticias.

Cabe destacar que quizás en los próximos días Martiza Aristizábal se retire momentáneamente en de Noticias RCN, para entrar en su licencia de maternidad al igual que Valerie Domínguez que también está a punto de dar a luz.

Te puede interesar: Se va por poco tiempo, Valerie Domínguez comienza su licencia de maternidad

23 Nov 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar