Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron importante reconocimiento
Gente

Inés María Zabaraín y Maritza Aristizábal recibieron importante reconocimiento

Las periodistas y presentadoras de Nuestra Tele recibieron el Premio Mujer Orgullo de Colombia por su destacada labor.

Encuentra la mejor información de Maritza Aristizábal en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Maritza Aristizábal las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Maritza Aristizábal 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Maritza Aristizábal: una de las periodistas y presentadoras que hacen parte del equipo de Noticias RCN en la emisión de la mañana. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: imágenes familiares, videos, fotos, entre otras cosas emergentes a su trayectoria como comunicadora social. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información sobre Maritza Aristizábal, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Maritza Aristizábal estarán a tu alcance las 24 horas del día. 

La diferencia de Maritza Aristizábal en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Maritza Aristizábal’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta exitosa periodista. 

Conoce más de la vida de Maritza Aristizábal 

Es una presentadora y periodista antioqueña, que desde que era adolescente se radicó en la ciudad de Bogotá. 

La capital le abrió las puertas para estudiar Comunicación Social-Periodismo en la Universidad Externado de Colombia, en donde desarrolló un gusto increíble por la política. 

En sus inicios como comunicadora se destacó en diferentes medios de comunicación locales, en donde vio que también tenía talento para la presentación. 

Incursionó su profesión también en el exterior, en donde ganó reconocimiento gracias a sus destacadas opiniones acerca de los asuntos políticos del país. 

Actualmente, es quien conduce la edición matutina de Noticias RCN junto a Juan Eduardo Jaramillo. Desde las 5:30 a.m. hasta las 7:30 a.m., los afamados periodistas llevan la mejor información de la agenda nacional hacia sus hogares. 

Su vida en fotos 

Además de ejercer el periodismo con rigurosidad, Maritza se convirtió en madre hace poco de una linda bebé llamada Isabella. 

Esta es fruto de su relación con Diego Moya, su esposo, con quien lleva varios años de casada.

A través de sus redes sociales, Maritza Aristizábal documenta cómo es su diario vivir junto a su pequeña hija. También, aprovecha estos instantes para sacarle unas tiernas fotografías que corroboran el amor que su familia le tiene. 

Al ser una figura pública, la presentadora es referente en temas de moda, ya que utiliza unos impecables ‘outfits’ que sirven como referencia a los internautas que se conectan con su estilo. 

Por otro lado, la vida que lleva en el set junto a sus demás compañeros se comparte en redes, ya que para nadie es un secreto que para buenos resultados se necesita de un óptimo equipo de trabajo. 

Más contenido en CanalRCN.com 

A través de nuestra página web CanalRCN.com podrás tener información exclusiva acerca de las producciones, noticias del entretenimiento y de la agenda nacional, así como la posibilidad de ver en tiempo real la señal en vivo del canal. 

Así que si estás fuera de casa, eso no es un impedimento para que sigas conectado con Noticias RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies