Gente

Maritza Aristizábal muestra cómo ha crecido su barriga por su embarazo

La presentadora de Noticias RCN publicó fotos comparativas que muestran los cambios que ha tenido su cuerpo.

5 Abr 2021 19:13Por: canalrcn.com
Cambios barriga Maritza Aristizabal

Cambios barriga Maritza Aristizabal/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Maritza Aristizábal aprovechó los días de Semana Santa para descansar y de paso recordó el bello proceso de evolución que ha tenido su barriga durante su embarazo a través de varias bellas fotografías.

En su cuenta oficial de Instagram la bella presentadora de Noticias RCN posteó varias imágenes en donde ella aparece luciendo un vestido negro con puntos blancos frente a un gran espejo que de fondo tiene un paisaje natural.

Algunas imágenes similares ya las habíamos visto en meses anteriores, por eso en esta ocasión Maritza Aristizábal aprovechó la publicación para comparar el gran tamaño de su vientre a sus 34 semanas de embarazo y como lo tenía en semanas anteriores.

Por eso en la segunda imagen aparecen 4 recuadros en dónde en la primera semana se ve a la periodista posando con el mismo vestido de baño mostrando su barriga, no muy notoria, de 16 semanas de gestación, en el siguiente recuadro ya se ve mucho más su vientre, pues ya tenía 25 semanas y posteriormente se ve como ha aumentado aún más el tamaño de su barriga en la semana 29 y en la 34 de gestación.

Te puede interesar: Maritza Aristizábal posa en lencería faltando un mes para que nazca Isabella

Al hacer la publicación, Maritza manifestó que pese a que no era un jueves de TBT, ella aprovechó sus días de descanso para mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo en la etapa más linda de su vida.

 

Cambios barriga Maritza Aristizabal 2

La fotografía fue bien recibida por sus más de 183.00 seguidores que aprovechar una publicación para enviarle mensajes halagadores, y manifestando su emoción porque en un mes ya conocerán a Isabella.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Maritza Aristizábal decoró la habitación de Isabella con enorme mural

Te puede interesar