Se va por poco tiempo, Valerie Domínguez comienza su licencia de maternidad

La presentadora publicó un mensaje de despedida en Instagram y luciendo muy hermosa en un vestido negro.

Valerie Domínguez.

Se va por poco tiempo, Valerie Domínguez inicia su licencia de maternidad. Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez le dijo adiós al set de Superlike, pero es un adiós momentáneo pues muy pronto nacerá su primer hijo, Thiago, razón por la que la colombiana se tomó una licencia para estar lista para ese maravilloso día.

Por eso en las últimas horas, la talentosa presentadora en su cuenta oficial de Instagram publicó un video que fue grabado en el set de Superlike con un mensaje con el que se despide de los fieles televidentes que noche a noche la ven en la emisión de Noticias RCN.

“Me bajo del escenario (pero sólo por un ratico) Extrañándolos cada noche en este set de sueños. ¡Gracias Superlike por tanto! @canalrcn #MomToBe #Thiago”, escribió Valerie Domínguez al hacer la publicación.

Mira también: En mágico video, Valerie Domínguez reveló el rostro de Thiago

El video, que además es un boomerang, deja ver sus esbeltas piernas y tonificada figura, pues Domínguez continúa realizando actividad física en casa, eso sí, una vez lo consultó con el médico especialista en la materia.

Valerie Dominguez Mostró de más 2

Sus más de 2.5 millones de seguidores que tiene en la red social se enamoraron una vez más de la también actriz, por lo cual le dejaron varios comentarios felicitándola por su embarazo.

Seguramente varios de los internautas estarán muy pendientes de las primeras fotos que se tengan del pequeño Thiago, aunque es importante destacar que nuestra querida presentadora se encuentra en la semana 32 de gestación.

¡En el Canal RCN le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y la esperamos muy pronto en SuperLike!

No dejes de leer: Valerie Domínguez revela su secreto para ganar una pelea con su esposo

31 Mar 2021 23:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar