Maritza Aristizábal celebró el primer año de su hija al estilo Disney

La periodista compartió en redes sociales las mejores fotos de la celebración del primer año de su hija al estilo de princesas.

Maritza aristizabal y su hija noticias rcn

La presentadora celebró el cumpleaños de su hija al estilo Disney. (Tomada de Instagram @maritzaaristizabal)

La hija de la presentadora de Noticias RCN, Isabella Moya Aristizábal, cumplió su primer año de vida y por supuesto Maritza Aristizábal y su esposo el empresario Diego Moya lo celebraron como la ocasión lo ameritaba, con una gran celebración para la bebé.

La periodista en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de  200.000 seguidores, publicó varias fotografías de la maravillosa celebración, en donde estuvo acompañada de varios familiares, amigos, cercanos y muchas princesas.

Una fiesta al estilo de princesas de Disney

La presentadora y su esposo desde el nacimiento de su hija han compartido y celebrado cada momento especial de su vida, como los meses de vida, en redes sociales compartieron mes a mes la celebración de cada mes de la pequeña Isabella, por eso, el primer año de vida iba a ser celebrado por todo lo alto.

Mira también: Con tierna foto, Maritza Aristizábal celebra los once meses de Isabella

Para esta ocasión quisieron hacer del cumpleaños de su hija un cuento de hadas y princesas, pues, la decoración de la celebración fue al estilo de las más icónicas princesas de Disney, desde el ponqué hasta el color de las bombas fue basado en los mejores cuentos de princesas para niños.

La presentadora aprovechó la publicación para escribirle y dedicarle unas sentidas palabras a su hija respecto al cambio que les dio a la vida junto a su esposo, quien aseguró ella, les dio en pocas palabras un nuevo propósito a sus vidas.

En un año ella ha llegado a cambiarlo todo, nos ha hecho más humanos, más sensibles, más constantes, más maduros, nos ha dado un nuevo propósito, nos ha llenado de amor y felicidad… es por eso que ella @my_bella_isa lo merece todo…

 

Maritza y su esposo celebran el primer año de su bebé

Sin duda las fotografías enternecieron a los miles de seguidores que la presentadora tiene en sus redes sociales y gran mayoría de ellos, aprovecharon los comentarios, para enviarle felicitaciones y buenos deseos a la bebé y a sus papás, hasta preguntaron que por qué no se vistieron de reyes.

Que hermosa familia!!! Miles de bendiciones y para ISA lo mejor.

felicidades isa en su primer añito de vida 🙏🏻 bendiciones para la princesa.

 

Yo hubiera vestido al papa como un rey.

Tan rápido pasó el tiempo, hermosa esa princesa.

Te puede interesar: Valerie Domínguez invitó a sus seguidores a "no editarse" en el amor

No dejes de ver: La Feria del Libro 2022 continúa alegrando a los bogotanos

23 Nov 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar