La Feria del Libro 2022 continúa alegrando a los bogotanos

La feria se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo con una gran oferta editorial y contará con más de 1.600 eventos y 500 invitados.

La Feria del Libro 2022 continúa alegrando a los bogotanos.

La Feria del Libro 2022 continúa alegrando a los bogotanos. (Foto tomada de AFP).

Con una programación literaria, cultural, académica y profesional para todos los públicos, la Feria del Libro continúa recibiendo cientos de visitantes, quienes aún podrán disfrutar de varios días de literatura, además de reencontrarse con los autores en charlas, talleres y firmas de libros.

Te puede interesar: La historia de ‘La casa loca’, atracción turística que impacta en Guatavita

En esta versión los lectores podrán conocer y acercarse a la cultura de la República de Corea, un país reconocido como potencia económica y tecnológica, que en la FILBo presentará su cultura y producción editorial, gracias a un trabajo conjunto con los editores colombianos.

El evento que se viene llevando a cabo desde el 19 de abril al 2 de mayo cuenta con una oferta editorial exquisita, más de 1.600 eventos y 500 invitados.

“La FILBo es el evento cultural más importante del país, es el escenario en el que se materializan todas las acciones que se planean a lo largo del año y, lo más importante, es el momento para generar vínculos de largo aliento con nuestros lectores. Regresar a la presencialidad de la FILBo, es un reto y una oportunidad muy valiosa. Del 19 de abril al 2 de mayo viviremos juntos, una programación pensada para que podamos reencontrarnos desde distintas miradas. La República de Corea nos presentará lo mejor de su literatura y cultura. Los esperamos, serán 14 días de libros y lecturas en Corferias”, expresó Emiro Aristizabal, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

500 invitados de 30 países se reencontrarán en la FILBo para compartir con los lectores actividades literarias, culturales y profesionales en un reencuentro para hablar acerca de lo que hemos vivido como humanidad, de los retos a los que nos enfrentamos, pero también de los miedos que nos quedan. Será el reencuentro para hablar de lo que sucedió durante el encierro de la pandemia en todos los frentes del sector editorial, y el reencuentro con la República de Corea, esta vez desde la cultura.

 

La Feria del Libro 2022 continúa alegrando a los bogotanos

JUAN DIEGO GÓMEZ LANZARÁ SU NUEVO LIBRO "DE CERO A RICO"

El próximo 30 de abril Juan Diego Gómez, el primer youtuber latino en recibir el botón de oro de la plataforma, lanzará su nuevo libro "De cero a rico" en la Feria del Libro de Bogotá, que reúne varios ejemplos y estrategias para obtener la libertad financiera.

Por lo que el próximo 28 de abril Juan Diego Gómez y Robert Kiyosaky, dos expertos en temas financieros, se reunirán en una charla virtual, donde hablarán de la educación financiera.

Robert Kiyosaky, es la leyenda viviente de las finanzas y quien ha vendido más de 40 millones de sus libros en 51 idiomas, y Juan Diego Gómez, autor de once libros, coach en finanzas personales y transformación de vida, activo influencer en las redes sociales, en las que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.

No dejes de leer: Restaurantes en Bogotá perfectos para realizar sesiones de fotos

25 Abr 2022 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar