Con tierna foto, Maritza Aristizábal celebra los once meses de Isabella

La periodista le dedicó unas palabras a su hija y destacó lo que en ella ha cambiado en los últimos meses.

Once meses hija Maritza Aristizabal

Once meses hija Maritza Aristizabal/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Ya casi se cumple un año de que Maritza Aristizábal dio a luz a su hija Isabella y por eso la periodista no deja de aprovechar los momentos importantes de su pequeña para dedicarle palabras con las que demuestra su amor y de paso enternece a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Este fin de semana Isabella cumplió 11 meses de nacida, razón por la que Maritza Aristizábal público una fotografía en la que aparece junto a su esposo, Diego Moya y alzando a su bebé, detrás de un gran pastel y una decoración en la que se destacan los tonos crema y rosas y que haría parte de un evento de celebración del natalicio de Isabella.

Mira también: Maritza Aristizábal revela si ella y su esposo quieren tener más hijos

Al hacer la publicación, la presentadora de Noticias RCN escribió un mensaje dedicándole unas palabras a su hija, afirmando que ella es lo más hermoso de la vida de ella y de su esposo y que ahora está cumpliendo 11 meses en los que tanto ella como Diego han aprendido a “creer en el amor a primera vista” y que ahora están dispuesto a hacer lo que sea por ella.

“Ella...lo más hermoso de nuestras vidas, está cumpliendo hoy 11 meses. Contigo aprendimos a creer en el amor a primera vista, porque te amábamos desde antes de conocerte, al verte ese amor se multiplicó y ahora sé que no hay nada que no haríamos por ti. Te amamos”, escribió Maritza.

Además, hace pocas horas la periodista experta en política, publicó una fotografía en la que se puede ver a Isabella muy sonriente mientras es abrazada por detrás por ella y nuevamente le escribió un mensaje en el que destacó que, en los 11 meses de su hija, ella se ha vuelto más humanas más madura y más sensible.

Once meses hija Maritza Aristizabal 2

Te puede interesar: Maritza Aristizábal celebró el primer mes de Isabella con tiernas fotos

23 Nov 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar