Gregorio Pernía celebró su nominación a los Premios India Catalina

El actor cucuteño recordó algunos de los mejores momentos de Luciano Valenzuela en Hasta que la plata nos separe.

Gregorio Pernía celebró nominación a los India Catalina

Gregorio Pernía celebró nominación a los India Catalina/Foto: Canal RCN

Gregorio Pernía uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, se encuentra muy emocionado pues él recibió una de las 17 nominaciones en las que el Canal RCN competirá en la 39° entrega de los Premios India Catalina 2023, cuya ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 26 de marzo, en el marco de del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

El actor colombiano fue nominado por un comité de expertos en la categoría Mejor actor de reparto donde compite por el galardón con Diego Cadavid (Primate), Jacques Touckhmanian (La Sinfonía de los Bichos Raros), Juan Fernando Sánchez (Pálpito) y Luis Eduardo Arango (El Cubo Inquisidor).

Gregorio Pernía celebró su nominación a los India Catalina

Son múltiples los proyectos en los que el actor cucuteño ha participado, sin embargo, el que le dio la nominación a los Premios India Catalina 2023, fue su divertido papel en la versión más reciente de Hasta que la plata nos separe, donde le dio vida a “Luciano Valenzuela”, el guapo pero interesado novio de “Alejandra Maldonado” (Carmen Villalobos).

Tras enterarse de la noticia de su nominación, Gregorio Pernía, se mostró muy feliz en las redes sociales, donde publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que recopila algunos de los mejores momentos de “Luciano Valenzuela”, incluyendo algunas de sus más graciosas frases.

Al hacer la publicación, el actor, que también fue uno de los cocineros más queridos de MasterChef Celebrity invitó a sus fieles seguidores a que ingresen a la página de los Premios India Catalina y voten por él en la categoría Mejor Actor de reparto.

“Este es Luciano, ¿qué opinan de él? Si te divertiste con él te invito al link que deje en bio y votes amore bello, gracias siempre por tu apoyo. Hoy Nominado a Actor de reparto. Iloviu princces gracias @premiosindiacatalina #indiacatalina”, escribió Gregorio Pernía al publicar el video.

¿Cómo votar por Gregorio Pernía?

Desde el miércoles 15 de marzo se abrieron las votaciones para los miembros votantes y para el público, así que hasta el próximo 24 de marzo puedes ingresar a la página web de los Premios India Catalina, te registras, y luego buscas la categoría “Mejor actor” y seleccionas a Gregorio Pernía.

16 Mar 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar