El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima

La creadora de contenido subió un video a sus redes sociales en donde habló de la importancia de la seguridad y la autoestima en las relaciones.

La creadora de contenido subió un video a sus redes sociales en donde habló de la importancia de la seguridad y la autoestima en las relaciones.

El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima | Foto tomada de Instagram: @mariamobregon

Mariam Obregón, la influencer venezolana que suele estar presente en varias polémicas, esta vez quiso enviar un mensaje a sus seguidoras en donde les explica, desde su punto de vista, cómo deben valorarse en las relaciones sentimentales.

También te puede interesar: Mariam Obregón roba suspiros con deslumbrante body rojo.

El apunte de Mariam

La influencer comienza su video haciéndoles una pregunta a sus seguidoras acerca de desconocerse a sí mismas en algún punto.

Y la pregunta la hace porque piensa que algunas mujeres llegan a hacer cosas que jamás habían hecho sólo porque sus parejas no les han dado la seguridad que merecen.

“Hoy voy a hablarles de algo que, para mí, se me hace muy importante y es la ‘toxicidad’: es ese punto en el que tú llegas a ser esa mujer que nunca fuiste, a empezar a desconfiar […] porque simplemente esa persona no te está dando seguridad. Y quiero en este momento abrir un debate para preguntarnos ¿Será que no estamos trabajado nosotras nuestra autoestima o nuestra propia seguridad o será que realmente esta persona no os está dando tranquilidad?” cuestionó la influencer en su video.

El consejo de Mariam Obregón a las mujeres sobre la autoestima

Finalmente, Mariam expuso en su video que no es justo aceptar esa intranquilidad, esa falta de amor y hasta de respeto, ya que son cosas que no se debe negociar y que es necesario terminar ese tipo de relaciones que cambian a las mujeres.  

Para no perderse: Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación.

No dejes de leer: Mariam Obregón responde a críticas por video donde se besa con una mujer.

También te puede interesar leer: Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'.

22 Nov 2023 22:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar