Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación

La antioqueña se sinceró frente a temas que nunca se atrevió a tocar.

Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación

Dani Duke contó lo más cruel que le han hecho en una relación/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Dani Duke, ¿estaría con otra mujer?

Una muestra lara de ello fue en IGTV que subió la antioqueña en la jornada de este lunes donde se mostró jugando 'verdad o shot' junto a la también creadora de contenido Mariam Obregón, con quien charlaba y llevaba a cabo la dinámica, mientras se maquillaban.

En este clip, hubo un momento que llamó particularmente la atención de los seguidores y fue cuando se le midieron a revelar lo peor que les han hecho en una relación, ¿qué dijo Dani?

Te puede interesar: Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'

 

Dani Duke

La infidelidad, más que la infidelidad, es que cuando yo me di cuenta que me habían sido infiel en mi relación ahí se acabó el amor, literal...yo no es que toda mi vida haya sido color de rosa pero eso si ha sido lo que más me ha dolido.

Por su parte, Mariam confesó que más que la infidelidad es la mentira lo que más le ha dolido, sobre tood porque ella siempre ofrece comunicación sincera y le duele no recibir lo mismo.

Te puede interesar: Dani Duke confesó si estaría con Aida Victoria u otra mujer

Al parecer la situación de Dani se dio en la relación que tuvo por más de ocho años en la que reconoce que fue feliz y tiene cosas por agradecer, pero que al terminarla, descubrió lo sano que fue salir de ese vínculo.

22 Nov 2023 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar