Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'

La creadora de contenido contó con detalles, cómo descubrió su gusto por el cafetero.

Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'

Así descubrió Dani Duke que le gustaba 'La Liendra'/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

Dani Duke es una de las creadoras de contenido más sonadas del país, por su sensualidad, contenido de belleza y por su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra'.

Por ello, todo lo que hacen ella y su novio (juntos o de manera independiente) se convierte rápidamente en tendencia digital en las plataformas sociales, donde regularmente son protagonistas de noticias sobre lo que hacen.

Lee también: Dani Duke sube la temperatura con 'sensual' video

Dani Duke, ¿cómo descurbrió su gusto por 'La Liendra'?

Una muestra clara de ello fue el IGTV que subió la antioqueña en la jornada de este lunes donde se mostró jugando 'verdad o shot' junto a la también creadora de contenido Mariam Obregón, con quien charlaba y llevaba a cabo la dinámica, mientras se maquillaban.

Sin embargo, hubo un interrogante que llamó particularmente la atención y fue en medio de la dinámica, cuando Mariam preguntó si en algún momento se ha hablado sola frente al espejo, a lo que Dani recordó una anécdota de cuando descubrió que sentía algo por Mauricio Gómez 'La Liendra'. (Minuto 4:45)

 

Dani Duke

Te puede interesar: Dani Duke confesó si estaría con Aida Victoria u otra mujer

La primera vez que yo me di cuenta que a mí me gustaba Mauricio, estábamos en el jacuzzi de Latino Kids y estábamos Mauricio, Matías y yo y entonces Mauricio preguntó a ti como te gustan los hombres y Matías respondió...Matías se fue del Jacuzzi nosotros nos quedamos ahí y cuando me iba a ir Mauricio me preguntó "ven Dani, ¿entonces yo tengo posibilidad? y yo le dije "¡De pronto!

Esta pregunta del cafetero surgió porque según Dani, Matías habría descrito a La Liendra cuando habló del tipo de hombres que le gustaban a Dani. Allí, la antioqueña se fue corriendo a su habitación y descubrió que estaba comenzando a sentir cosas por él, al punto en que no podía verlo igual a los ojos.

Puedes leer: La Liendra le da excéntrico regalo a Dani Duke en las calles de Medellín

22 Nov 2023 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar