¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

La actriz habló de su trabajo en esta nueva versión que tiene enamorados a los colombianos.

Julia (Luces Velásquezy Octavio tuvieron cinco hijos, Sebastián (William Levy), Paula (Laura Archbold), Iván (Diego Cadavid), Bernardo (Juan David Agudeloy Marcela, esta familia se ha caracterizado por su arduo trabajo y por tener las tierras más hermosas del Eje Cafetero.

Por su parte, Marcela Vallejo es muy allegada a su hermano Sebastián, se apoyan mutuamente y luchan contra los prejuicios y malos comentarios de sus demás familiares.

Te puede interesar: Con tierna foto de su bautizo, María T Barreto les hizo una pregunta a sus fans

Para esta oportunidad, hablamos con la talentosa actriz María Teresa Barreto, quien es la encargada de ponerse en los zapatos de Marcela, una mujer bastante sincera, amorosa y con los pies en la tierra.

De hecho, la actriz habló de su personaje y mencionó lo importante que es para su vida el hacer parte de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que fue escrita por el memorable guionista Fernando Gaitán.

Además, María T contó algunas características que vemos todas las noches en Marcela Vallejo: “Ella es un personaje muy feliz, autentica y para ella no existen los formalismos, ni le interesa agradarle a nadie. Yo siento que ella dice lo que el resto no puede o tiene miedo de escuchar”.

También, la hermosa actriz reveló que le encantaría tomarse un café con su papá, y que el hecho de hacer parte de esta nueva versión es un sueño cumplido, pues antes de saber que iban a hacer esta versión, se imaginó trabajando en medio de los hermosos cafetales.

No dejes de ver: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

16 Nov 2023 17:23Por: canalrcn.com