Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

Laura Archbold y Diego Cadavid conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

La familia Vallejo de Café, con aroma de mujer

La familia Vallejo de Café, con aroma de mujer

 ‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más queridas; de hecho, los colombianos están felices disfrutando de la nueva versión que es protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

Desde hace unos días, en Colombia, se estrenó esta nueva producción cargada de mucho talento, amor, música y hermosos paisajes.

Te puede interesar: La gran sorpresa que se llevan Carmenza y Gaviota al hablar con Iván

De hecho, y como dato curioso, acá te contaremos quiénes son los dos actores que hacen parte de este proyecto y que son novios en la vida real.

Se trata de Laura Archbold y Diego Cadavid, quienes les dan vida a dos de los hermanos Vallejo, precisamente a Paula y a Iván.

Laura y Diego han tratado de mantener su relación lejos de las cámaras; sin embargo, en varias oportunidades, estos actores han compartido con sus seguidores algunas fotografías de sus viajes y momentos vividos.

Diego y Laura café 1

Diego y Laura café 2

Diego y Laura novios café

Esta pareja lleva 5 años de relación, y en un par de ocasiones han hablado sobre sus planes y cómo se proyectan a futuro.

La sanadresana Laura Archbold es modelo y actriz, también se coronó como señorita San Andrés en 2012. Además, protagonizó el video de la canción ‘Ay vamos’ del artista urbano J Balvin.

Por su parte, Diego nació en Medellí, disfruta del buceo, de la música (toca varios instrumentos) y, además, es fotógrafo. Vale la pena decir que fue el baterista de la agrupación The Mills.

No dejes de leer: Diego Cadavid: el polifacético actor que interpreta a Iván Vallejo en Café

20 May 2021 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar