Con tierna foto de su bautizo, María T Barreto les hizo una pregunta a sus fans

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de hace unos años.

Maria Teresa Barreto publicó recuerdo de su bautizo

Maria Teresa Barreto publicó recuerdo de su bautizo

La actriz María Teresa Barreto compartió a través de sus redes sociales una emotiva fotografía de cuando era pequeña, pero jugó con un detalle en la descripción que hizo creer a la mayoría de sus seguidores que se trataba del bautizo de su hermosa hija Belén.

¡Listo, bautizada!
Bautizada YO en el 87. ¿Nos parecemos mi niña y yo? ¿O qué...?

Te puede interesar: Los dos personajes de Enfermeras que han puesto a sufrir a los televidentes

María T. Barreto aprovechó el jueves de TBT para publicar un tierno recuerdo de su bautizo, y aprovechó para preguntarle a sus seguidores si creen que ella y su bebé se parecen.

Por su parte, sus fans no dudaron ni un segundo en responder que son idénticas, y que hasta llegaron a pensar que se trataba de una foto de Belén.

Maria T barreto bebé

Belén hija de Maria t Barreto

La actriz nos ha acompañado en diferentes producciones de la pantalla chica, la talentosa mujer participó en ‘Floricienta’ y ‘Verano en Venecia’; sin embargo, actualmente la vemos en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

María T. Barreto interpreta a Marcela Vallejo, una mujer descomplicada, buena gente, realista, y bastante unida a su hermano Sebastián. Ha tenido varios problemas por su forma de pensar y actuar, además de que tiene un novio que no es digno, según su familia, para que esté con ella.

No obstante, a este personaje no le importa el qué dirán y hará todo lo que la haga feliz y lo que crea que conveniente para ella.

No dejes de ver: ¿Son familia?, les preguntan a actores de Café y Enfermeras por foto juntos

16 Nov 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar