Lluvia de elogios para Maria Fernanda tras portar la faja de Colombia

La representante de Colombia en Miss Universe 2022 se robó los elogios de los internautas por su imponente belleza.

maria fernanda elogiada tras portar la faja de colombia

Maria Fernanda elogiada tras portar la faja de Colombia/ @mafearistizabalu

El proximo domingo 14 de enero en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos se celebrará la edición número 71 del certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe, donde la bella modelo cafetera Maria Fernanda Aristizábal será la encargada de portar la corona en representación de Colombia, mostrando con su belleza, carisma e inteligencia, por qué merece consagrarse como la soberana del universo.

Te puede interesar: Conoce a María Fernanda Aristizábal, la colombiana que aspira a Miss Universe

Recordemos que por el país cafetero, las expectativas están bastante altas con esta candidata, que a lo largo del certamen nacional y preparación para el Miss Universe, ha demostrado de qué está hecha, intensificando la ilusión de muchos por tener por tercera vez para Colombia, la anhelada corona.

Más allá de su preparación e intelecto, es la magna belleza que posee Maria Fernanda lo que hace que millones de fanáticos den su voto de confianza por la nacida en Armenia. Como muestra de ello, está su más reciente post en Instagram, donde le bastó un carrete portando por primera vez la faja del país para el certamen de belleza, para arrasar con los elogios en redes.

"Un momento con el que he soñado durante los últimos 3 años. Hoy se hizo realidad. Me pongo esta faja con tanto orgullo sabiendo que siempre tengo a mi gente conmigo. #missuniverse2022", escribió la bella rubia sobre su post.

 

 

Puede ser de tu interés: Miss Universe: A qué hora y cuándo será la transmisión por el Canal RCN

Maria Fernanda Aristizabal enamoró con su imponente belleza

Como se puede evidenciar, la mujer presumió su envidiable figura y curvas con un llamativo set en tono violeta que la hicieron lucir muy elegante y radiante. Esto, complementado con su cabello suelto con ondas y su caracterísitica belleza y color de ojos, fueron el contraste perfecto para que los elogios no tardaran en llegar.

En cuestión de horas Miss Universe Colombia superó los 132 mil "me gusta" y miles de comentarios en su publicación en Instagram, que en su mayoría, le recordaban lo bella que era y lo orgullosos que se sentían por tenerla como representante para esta edición del reinado universal. Otros, se atrevieron a asegurar incluso que ella ya era la ganadora.

"Espectacular", "Hermosa. Vamos por esa corona", "Así se hace mi reina. Toda la gloria sea para Dios. Este momento por fin llegó. Lo lograste", "nooo que es estoooo. Me voy a quedar sin palabras para los comentarios después de cada una de tus salidas. Sólo pondré emojis jajaja", "soy de Ecuador pero me da tanto orgullo verte plasmando un sueño por el que tanto luchaste" y "la ganadora, ella y Venezuela son las más hermosas", fueron algunos de los comentarios. 

No dejes de leer: ¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

17 Nov 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar