Conoce a María Fernanda Aristizábal, la colombiana que aspira a Miss Universe

La quindiana representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo y competirá por la anhelada corona.

El próximo sábado 14 de enero a partir de las 8 p.m. iniciará la transmisión exclusiva de Miss Universe por el Canal RCN, el certamen de belleza más importante del mundo y en el más de 80 señoritas aspiran a llevarse el título como la mujer más bella y la lujosa corona.

Mira también: Miss Universe: A qué hora y cuándo será la transmisión por el Canal RCN

La versión 71 de Miss Universe se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana, un estado sureño en Estados Unidos.

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia

Colombia estará representado por la quindiana María Fernanda Aristizábal, la joven comunicadora social de 25 años, quien ya se encuentra en Estados Unidos lista para dejar el nombre del país en alto y brillar frente a todos.

Soy una mujer soñadora, optimista y apasionada por las causas sociales. Quiero trabajar por las personas y las familias en estado de vulneración del país y por qué no, algún día poder ser una gran conferencista motivacional”, son algunos de los sueños que tiene esta gran mujer que sueña con recibir la corona da la mano de la actual Miss Universe, Harnaaz Kaur Sandhu.

El mensaje de fin de año de María Fernanda Aristizábal

En una de sus últimas publicaciones del 2022, la señorita nacida en Armenia manifestó el orgullo que siente por su tierra y por Colombia. Además, aprovechó para pedir a sus seguidores que le enviaran su buena energía y alegría para este evento internacional.

“…asistir a un certamen internacional no tendría sentido si no fuera por una misión que contribuya a mi país y por supuesto a mi departamento… no voy a participar sola, voy con ustedes en mi ser y en mi corazón. Gracias por siempre estar para mí y por apoyarme con tanta generosidad, respeto y amor. Somos uno solo a partir de hoy, somos Colombia ante el universo”, fue parte del texto que compartió Mafe Aristizábal con sus fans en Instagram.

Daniel Arango, el novio de Mafe Aristizábal

Y a medida que se acerca el certamen de belleza, hay otra persona que ha llevado la atención en las redes, Daniel Arango, el hombre que conquistó el corazón de la Miss Universe Colombia.

Daniel y Mafe Aristizábal llevan más de tres años de relación amorosa y en las redes dejan suspirando a más de uno con sus románticas fotos y muestras de amor.

El Sr. Arango Valle es un fotógrafo emprendedor, quien tiene un negocio de repostería con su hermana y mamá. De hecho, en algunas oportunidades Mafe Aristizábal ha sido la imagen del negocio de su novio.

No dejes de leer: ¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

Te puede interesar: "Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo en bikini

Para no perderse: Él es Daniel Arango, el novio de la nueva Miss Universe Colombia

17 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com