Miss Universe: A qué hora y cuándo será la transmisión por el Canal RCN

Desde Nueva Orleans, estaremos apoyando a María Fernanda Aristizábal, quien representará a Colombia en el certamen de belleza.

En la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, en Estados Unidos, se llevará a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universe, en el Centro de Convenciones Ernest Morial.

Mira también: ¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

¿Le fecha y hora de la transmisión por el Canal RCN?

Recordemos que Miss Universe 2022 no se realizó en el mes de diciembre por el Mundial de fútbol, por lo que la organización del evento decidió programar el certamen para el sábado 14 de enero, día en el que se conocerá a la mujer más bella del planeta.

Por lo que a partir de las 8 p.m. del 14 de enero, Colombia entera podrá ser testigo de la versión 71 de este evento internacional y apreciar a las Miss de casi 90 países en vivo por el Canal RCN. Una transmisión oficial que no se podrán perder.

Así que todos los detalles de Miss Universe se podrán conocer en Nuestra Tele y quienes estarán apoyando a nuestra Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, serán los presentadores Sandra Bohórquez, Maythe González y Carlos Claro.  

María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia

Y junto a ellos, Colombia entera tendrá la mirada fija en María Fernanda Aristizábal, la quindiana que representará al país en el importante concurso de belleza. Una hermosa mujer que es sinónimo de inteligencia y liderazgo, además seguramente con su belleza asombrará al mundo. Y el 14 de enero, la colombiana brillará y dejará el nombre del país en alto.

La despedida de Harnaaz Kaur Sandhu como Miss Universe

Harnaaz Kaur Sandhu es la actual Miss Universe y ese sábado 14 de enero entregará la corona a una de las 85 mujeres que competirán por la misma, entre quienes se encuentra la colombiana María Fernanda Aristizábal.

Sandhu, representante de India, ha recibido fuertes críticas por su aumento de peso luego de su coronación, a pesar de que ella ha explicado en varias oportunidades que sufre de una enfermedad y que no puede controlar fácilmente su peso. De hecho, la mujer ha aprovechado para enviar mensajes de amor propio, aceptación y respeto.

No dejes de leer: "Ya ganamos", le dicen a Maria Fernanda tras presumir su cuerpazo en bikini

Te puede interesar: Me siento orgullosa de llamarme una vez más Colombia: María Fernanda Aristizábal

Para no perderse: Así se veía Mafe Aristizábal, Señorita Colombia, cuando era adolescente

17 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com