¡Tremenda fiesta! Así despidieron a María Fernanda Aristizábal para Miss Universo

La quindiana vivió una efusiva celebración en el aeropuerto previo a su viaje a Estados Unidos para la ceremonia del próximo 14 de enero.

asi despidieron a la miss universo colombiana en bogota

Maria Fernanda Aristizábal se despidió en medio de aplausos y bailes. (IG: mafearistizabalu)

La modelo quindiana María Fernanda Aristizábal será la encargada de portar la corona en representación de Colombia el próximo 14 de enero en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos en la edición número 71 del certamen de Miss Universo. 

En donde buscará la tercera corona de Miss Universo para nuestro país mostrando su belleza, carisma e inteligencia que la llevaron a ganarse el título de Señorita Colombia en 2019.

El difícil camino de María Fernanda Aristizábal para representar a Colombia en Miss Universo

La comunicadora social fue designada en noviembre de 2019 como Señorita Colombia, título que tuvo por más de un año debido a la pandemia por covid-19 que afectó al mundo entero. Sin embargo, por supuestos "motivos contractuales" no pudo asistir a la edición de Miss Universo del siguiente año.

Mira también: Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

 Esto se dio cuando la naciente organización de Miss Universo Colombia obtuvó la franquicia nacional del certamen y no logró llegar a un acuerdo con los organizadores del tradicional Concurso Nacional de Belleza que se celebraba en Cartagena, por ende, los propietarios de los derechos de selección decidieron buscar y enviar una nueva representante al Miss Universo.

María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universe 2022-2023

En abril de 2022, los organizadores de Miss Universe Colombia decidieron tomar la decisión de confirmar a María Fernanda Aristizábal como la representante de Colombia para la edición número 71 del máximo certamen de belleza a nivel mundial, una noticia que en su momento emocionó a la quindiana quien aseguró que nunca perdió la fe.

“Me siento feliz y orgullosa de llamarme una vez más: Colombia, aunque nunca dejé de sentir la bandera en mi corazón, tenía el pálpito que este ciclo aún tenía pendientes y no me equivocaba. Quiero agradecer a Dios por ser tan generoso y por darme el honor de ser una embajadora de mi país ante el Universo.”

Así despidieron a María Fernanda Aristizábal previo a su viaje a Estados Unidos

Mafe, viajó en la tarde del 3 de diciembre hacía Estados Unidos, sin embargo, su despedida no podía pasar por desapercibida y por eso cientos de fanáticos decidieron prepararle una gran sorpresa en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, pues, fue tan solo que la Miss Universe Colombia se bajará de su vehículo para que múltiples personas se le abalanzaran encima de manera eufórica.

En redes sociales se pueden observar varias imágenes y videos de todo lo que se vivió en la despedida de la representante de belleza de nuestro país, en donde Mafe demostró su cercanía con las personas, su carisma y su seguridad para traer la tercer corona a Colombia.

No te pierdas: ¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G

Te puede interesar: Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

17 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar