Mari Manotas y el reflexivo aprendizaje sobre los momentos duros que ha vivido

La exesposa de Alejandro Riaño escribió un mensaje en sus redes aconsejando a sus miles de seguidores.

mari-manotas-reflexivo-mensaje

Mari Manotas reflexivo mensaje/Foto tomada de Instagram: @marimanotas

Mari Manotas, la exesposa de Alejandro Riaño, sigue muy activa en las redes sociales, donde aparte de enamorar a sus fans con sus fotografías, y llena de ternura las redes con las imágenes de sus hijos además de los consejos que suele dar a sus más de quinientos mil seguidores.

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Es por eso recientemente la empresaria, dejó pensando a los internautas, al escribir un extenso pero reflexivo mensaje acerca de aceptar las cosas, tomar decisiones y dejar a un lado los pensamientos de fracaso y tiempo perdido para que sigan avanzando, sin hacer a las demás personas lo que no quisieran que les hicieran a ellas.

“Aceptar las cosas cuesta mucho, agachar la cabeza, tomar la decisión de hacerte a un lado, dejar los recuerdos de lo que alguna vez fue, pensar que hubo un fracaso, tal vez un tiempo perdido. Pero jamás te quedes ahí, jamás actúes de forma incorrecta, jamás hagas lo que tanto te dolió, jamás tiempo dejes y de puedas decir ver perdón las y cosas gracias”, escribió Mari en el inicio de su mensaje.

Las lecciones de los momentos dolorosos

Posteriormente, la empresaria le pidió a los internautas que no se olviden de los momentos difíciles que han pasado ya que si pasaron fue por algo importante y gracias a ellos es que actualmente ellos están en donde están actualmente así la lección se haya tenido que aprender con dolor incluido.

“Que vale mucho, que haz alcanzado cosas que de no haber sido por eso hoy no tendrías cosas que realmente calen la pena! Así que siempre, SIEMPRE aprende a agradecer lo bueno y lo bonito pero sobre todo lo feo y lo malo porque de ahí es de donde más se crece! Si no hubiera sido por todo lo pasado, no estaría aquí, ni tendría lo que tengo, así que GRACIAS! Y sonrían que así se vive mejor”, dijo María Alejandra Manotas al final de sui mensaje.

Este mensaje fue replicado en una cuenta de Instagram de famosos, donde los internautas manifestaron en el cajón de comentarios, estar de acuerdo o no sobre su punto de vista, mientras que otros afirmaron que el mensaje los puso a reflexionar.

Mira también: Hija de 12 años de "La Barbie colombiana" entrará por segunda vez al quirófano

06 Oct 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar