Hija de 12 años de "La Barbie colombiana" entrará por segunda vez al quirófano

Luego del debate que se generó por la primera intervención, la influenciadora anunció polémica noticia.

Una polémica está protagonizando nuevamente Tatiana Murillo, más conocida en las redes sociales como “La Barbie colombiana” y su hija, Sofía, pues parece que la menor de edad entrará por segunda vez al quirófano para realizarse una cirugía estética.

Cabe recordar que la influenciadora, dio de qué hablar hace algunos meses cuando su hija fue intervenida para realizarse una rinoplastia, como parte de un regalo que Tatiana Murillo le dio Sofía por su cumpleaños número 12.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Eso causó mucho revuelo, pues muchos cuestionaron a “La Barbie colombiana” por darle este tipo de regalos a una menor de edad, razón por la que ella salió a responder las críticas afirmando que su hija pudo operarse ya que siguió los lineamientos permitidos y le dijo a sus hater que “no hagan show”, asegurando que a ella la critican es porque es una mujer sin tabúes.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que mi Sofi cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad. Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes”, respondió la influenciadora en las redes.

Hija de La Barbie colombiana se hará otro cambio físico

Y ahora, todo parece indicar que la niña de 12 años, al parecer entrará por segunda oportunidad al quirófano, esta vez para realizarse un procedimiento estético en los labios, o por lo menos eso dio a entender “La Barbie colombiana” en una historia que ella publicó reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró a su hija muy contenta.

Posteriormente ella aparece en la cámara y dice “mira como estás de hermosa, y les le adelanto un chisme, chisme”, y luego Tatiana Murillo señala sus labios, dando a entender que esa es la parte del cuerpo que se va a intervenir, luego lo confirmó con una frase que ella escribió en las historias.

“Se va a hacer los labios (emoticones de manos agradecidas)”, fue el escrito que la influenciadora agregó en la historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Por el momento, Tatiana Murillo no ha revelado más detalles sobre el procedimiento estético al que se someterá su hija Sofía ni mucho menos la fecha en la que la menor será nuevamente intervenida quirúrgicamente.

No dejes de leer: Hospital que atendió a Toto Vega aclara causa de muerte y revela más detalles

09 Oct 2023 21:48Por: canalrcn.com