“Están quedando como unas envidiosas”, Natalia París defiende a Carolina Cruz

La modelo paisa se mostró molesta con las mujeres que han criticado a la presentadora.

Natalia París defiende a Carolina Cruz por polémica

Natalia París defiende a Carolina Cruz por polémica | IG / @nataliaparisartist | IG / @carolinacruzosorio

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores, la modelo y Dj colombiana, Natalia París, decidió dar su opinión sobre la polémica que se ha generado a raíz de las declaraciones de la presentadora Carolina Cruz.

Y es que debemos recordar que Carolina quiso opinar acerca de las mujeres que se han quitado los implantes de su pecho, pues ha dicho que esto no puede convertirse en una moda gracias al mal uso de las redes sociales y que después “quedan como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible”, declaraciones que han sido criticadas por cientos de mujeres, muchas de las cuales hacen parte del mundo de la farándula nacional.

Natalia París sale en defensa de Carolina Cruz

Así como han salido mujeres a desmentir y criticar aquello que dijo Carolina, también han salido algunas a defenderla y a este grupo se suma la modelo Natalia París, quien culpó al feminismo de que se haya esta ola de criticas en contra de Cruz.

“Ahora les dio pues por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices y las influencers a juzgar… Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión, estamos como en una guerra. ¿No se dan cuenta de que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponerlos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar?” expresó la famosa colombiana.

Natalia París se va en contra del feminismo

Natalia también dijo que, si lo que la gente busca es un cambio, primero deben cambiar ellos mismos en su interior para no criticar a aquellos que no piensan de la misma forma. Además, dijo que las personas que han hecho post en contra de Carolina están perdiendo el tiempo y están quedando como envidiosas.

Además, sus comentarios en contra del feminismo siguieron, diciendo que es obvio que las mujeres son grandiosas y tienen un gran papel en la sociedad, por lo que no hay que demostrarlo.

10 Mar 2023 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar