La fuerte respuesta de Laura Barjum a quien la insultó por sus rizos

La hermosa presentadora recibe críticas cada vez que hace una publicación con su cabello al natural.

Respuesta de Laura Barjum a insultos por sus rizos

Respuesta de Laura Barjum a insultos por sus rizos

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la hermosa y talentosa presentadora y modelo colombiana conocida como Laura Barjum quiso hacerle una fuerte aclaración a quienes la han señalado y hasta insultado cuando hace publicaciones con su pelo al natural, es decir, crespo.

Como, claramente, a Laura la conocimos con el pelo lacio u ondulado cuando participó en Miss Universo representando a nuestro país, para muchos es una sorpresa conocer que su cabello realmente es rizado y ella, en los últimos meses, se ha querido reconciliar con este tipo de cabello que tiene y ha estado apareciendo más con él.

Laura Barjum ha tenido que recibir críticas por sus rizos

Sin embargo, a muchos no les ha gustado este estilo de la linda participante de MasterChef Celebrity y se lo han hecho saber con críticas y comentarios negativos en sus publicaciones.

Es el caso de un hombre que comentó que no podía creer que Laura haya sido reina de belleza porque, según él, parecía “trapero”. Barjum respondió este mal comentario diciéndole al internauta que él era un ‘rizofóbico’ y que se podía marchar de su perfil.

Pero responder el comentario no fue suficiente para Laura, quien quiso hacer una reflexión en sus historias acerca de este tipo de críticas.

La reflexión de Laura Barjum sobre los insultos que ha recibido

La presentadora empezó explicando que estos comentarios de ‘hate’ los recibe al menos una vez cada vez que hace una publicación con su pelo natural, pero que también recibe cientos de mensajes de mujeres que también están en su proceso de aceptación de su cabello tal y como es.

Barjum sigue explicando que lo que más le afecta de estas críticas es que una mujer llegue a leerlas y se sienta mal por el proceso que está llevando.

“Me da TAN DURO que haya siquierauna mujer que entre a mis comentarios y llegue a pensar de esta manera [emoji de corazón roto] ¿Esa gente le hablará así a las personas a su alrededor? ¿ESTÁN BIEN? Aquí es donde pienso que parece imposible todo lo que quiero lograr con ‘Bye Bye Bullying’ [emoji de corazón morado] en este mundo se está agotando la empatía”.

10 Mar 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar