Mari Manotas grabó videos vestida de ‘Rebelde’ y deslumbró en redes

Mari Manotas habló sobre el contenido que hace sobre su divorcio en redes sociales y generó debate.

La empresaria dejò ver su talento para la actuación.

Mari Manotas se dejò ver como toda una adolescente vestida RBD. Foto: @marimanotas

Desde hace varios meses la pareja que conformaba Mari Manotas y Alejandro Riaño llegó a su fin. El amor se convirtió en una relación de respeto y amistad que han dejado ver es la mejor por sus hijos.  

Pero al mismo tiempo, más de uno ha comentado en redes que al parecer Mari Manotas no ha superado a su expareja y padre de sus tres hermoso hijos. Y es que el contenido que hace en redes va dedicado a él momento de su divorcio.  

Y así mismo a momentos que según ella ha vivido después que se divorció y esa nueva vida que ahora tiene. Todo esto ha llevado a la gente a comentarle que ya no habla más de su expareja sin tan feliz está con su nueva vida.  

La versión RBD de Mari Manotas  

En su cuenta de Instagram se dejó ver con una amiga imitando una escena de la novela donde ella es Mia Colucci y dejó saber qué hace parte del concierto y que además está ansiosa por desbloquear ese recuerdo hermoso de su adolescencia donde fue muy feliz.  

“Recordando la tusa que nos dio RBD en el 2000”, dijo la empresaria mientras aparece vestida con la estrellita de Mia y todo y esto sin duda enamoró a quienes la siguen y admiran su trabajo.  

La dura respuesta de Mari Manotas a quienes la critican en redes 

Por eso ella decidió hablar sobre este tema, sobre el contenido que hace y los comentarios que recibe donde aseguran que ella no ha dejado de pensar en sui expareja, y al mismo tiempo la necesidad que tiene de recordar que está divorciada.  

“Consíganse una vida, para que dejen de pensar lo que es la vida de los demás”, dijo de entrada Mari Manotas en un video donde se le fue criticada por según sus seguidores, no “soltar” a su ex y hacerle contenido dedicado a él y a su divorcio.  

La empresaria dejó saber que se cansó de los malos comentarios y pidió que siempre que sean cosas malas para decir, lo mejor es no opinar, pues a su juicio, ella siempre recibe mensajes de mujeres que no la están pasando bien en su matrimonio o que no se han sentido bien luego de dar el paso de divorciarse.  

Y es que para ella su contenido no es opinado para su expareja Alejandro Riaño, por el contrario, quiere hacerle ver a esas mujeres que sí se puede salir adelante, que, si se puede cuidar de sus hijos y tener un trabajo, una vida completamente feliz.  

 

 

04 Nov 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar