Mari Manotas se dejó ver sentimental al ver lo que ha crecido su hija mayor

Mari Manotas compartió el crecimiento de su hija mayor en redes y enamoro a sus seguidores.

La expareja de Alejandro Riaño comaprtió hermoso momento con su hija.

Mari Manotas mostró el gran amor por su hija en redes. Foto: @marimnotas

Dicen que el amor por los hijos es de esos que ni siquiera se puede medir porque no existe números que puedan dar con la cifra exacta del amor de una madre. Es por eso que Mari Manotas, cada vez que puede genera contenido con sus hijos, y ese amor que siente por ellos.  

En sus redes sociales, en más de una ocasión ella ha dejado saber que sus hijos son su motor y ese impulso que tiene para seguir logrando sus sueños y es por eso que también los muestra con amor y con esa ternura que le da verlos crecer.  

Y es que Mari Manotas es mamá de tres hijos, dos de ellos gemelos, y su hija Matilde, quien es la mayor de los tres y con quien tiene una unión muy hermosa, y eso lo muestra en sus redes donde ha dejado ver a su niña desde muy pequeña y ahora ha crecido mucho y quiso destacarlo.  

La petición de Mari Manotas a su hija Matilde  

En sus redes sociales la empresaria dejó ver un conmovedor video junto a su hija, donde destacó esos primeros meses de vida y todo lo que juntas han compartido durante este tiempo y no es para menos, pues Matilde ha crecido mucho, para muestra las imágenes que compartió su mamá. 

En sus redes sociales más de uno se emocionó al ver el video y sobre todo al sentirse identificadas con ella, con lo que mostró, pues destacó lo rápido que pasa el tiempo y todo lo que su hija ha vivido en este tiempo tan especial, y lo mejor es que ha sido de su lado.  

"No crezcas más mi Mati hermosa. El tiempo pasa muy rápido”, fueron las palabras de Mari Manotas por su hija y su conmovedor video que de inmediato se llenó de comentarios. “De repente extrañas que te toquen mil veces la puerta del baño y que griten mamá 1000 veces más”, “los duelos que he sufrido en la maternidad no tienen comparación”, “que rápido pasa el tiempo y qué rápido crecen nuestros hijos”.  

El amor que recibe Matilde por parte de sus padres, Mari Manotas y Alejandro Riaño  

Y es que pese a que la vida de Matilde cambió todo ha sido par bien porque han sido sus padres los que se han encargado de darle todo ese amor incondicional y que ella sienta quenada ha cambiado.  

Vale la pena destacar que sus papás, Alejandro Riaño y Mari Manotas estás separados y que cada uno ha hecho su vida con personas distintas y se ven muy felices, por eso sus tres hijos también lo están.  

03 Nov 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar