Mari Manotas le responde a seguidora que insinuó que no ha superado a su ex

La creadora de contenido, le envió un mensaje de reflexión a aquellas personas que se dedican a criticar en redes.

La resuesta de Mari Manotas

Mari Manotas envía mensaje de reflexión ante críticas en redes / Foto de IG: @marimanotas

María Alejandra Manotas es una reconocida empresaria y creadora de contenido, en sus redes sociales, específicamente en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores y allí es más conocida como Mari Manotas.

La empresaria, que de profesión es arquitecta, ha sabido aprovechar el universo digital para emprender y también para compartir los momentos más especiales de su vida, con sus hijos, su familia y su pareja.

No obstante Mari también ha compartido momentos no tan felices como su separación con el comediante Alejandro Riaño, con quien fruto de su relación tuvo a sus tres hijos, Matilde, la mayor de 5 años, y los gemelos Agustín y Antonio de 3 años.

Así le respondió Mari Manotas a seguidora que la cuestionó

Mari con frecuencia comparte videos de temáticas divertidas o que estén en tendencia, no obstante, recientemente compartió a través de sus redes sociales un video en el que acompañado de la canción ‘Te lo agradezco’ de Kany García con Carin León, con la primera estrofa de la canción:

“Quisiera volver a ser la misma de siempre y quisiera pensar que no he cambiado en nada y es mentira tú me j0d1st3 la vida…”

Pero ella en su lugar compartió en su video un mensaje, cambiando un poco el sentido de la canción:

“quisiera decirle esto a mi divorcio, pero la verdad es que hoy solo agradezco que pasó!” “tu me arreglaste la vida”

Sin embargo, una de sus seguidoras cuestionó el hecho de que publicara este tipo de contenido, insinuándole que aún no olvidaba a su expareja, ante esto Mari le respondió a manera de consejo, haciéndole saber que, las personas no deben opinar de la vida de los demás y menos por el hecho de ser personas públicas.

La reflexión de Mari Manotas ante las críticas

Agregó que muchas mujeres le escriben a diario están pasando por situaciones difíciles debido a rupturas amorosas y que ella les ayuda gracias a su experiencia, además que el contenido que comparte es para motivarlas a que sí se puede salir adelante.

Concluyó enviándole un mensaje a las mujeres que aprovechan su contenido y que lo ven de buena manera, expresándoles todo su apoyo y cariño en las situaciones por las que estén pasando y a las personas que se dedican a criticar también les envió un mensaje de reflexión.

28 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar