Este fue el millonario regalo que se dio Marcela Reyes de cumpleaños

La antioqueña no escatimó en gastos y se compró un lujoso obsequio para celebrar sus 32 años de vida.

Marcela Reyes y su lujoso regalo de cumpleaños

Marcela Reyes y su lujoso regalo de cumpleaños/ @Marcelareyes

La dj antioqueña Marcela Reyes, celebró este lunes 02 de mayo su cumpleaños número 32, con ostentosos planes y reconocida compañía, entre los que se destacan los cantantes Pipe Calderón y Daniel Calderón, quienes pusieron a cantar a todo pulmón a la paisa en el marco de su festejo, que también contó con una lujosa recepción, donde estuvieron su progenitoria, su esposo Bking y algunos de sus amigos más cercanos, a quienes aprovechó mediante un tierno post, para agradecerles no solo por celebrar su vida, sino por estar para ella en todos los momentos.

Por si te lo perdiste: Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños

"Aquí está mi familia esa q si río, ríen o si lloro lloran, este cumpleaños es el más especial de TODOS, gracias Dios por Estos 32 años que me han dado tantas experiencias y en el cual aprendí que El QUE RÍE DE ÚLTIMO SIEMPRE RÍE MEJOR", expresó.

Marcela Reyes se dio millonario regalo de cumpleaños

Como si su festejo fuera poco, la modelo sorprendió a sus milloens de internautas e invitados, al mostrar el exclusvio regalo que se dio ella misma para celebrar un año más de vida, en el que su trabajo y más sueños cumplidos han sido los protagonistas, por ello, como recompensa, se dio un lujoso auto. Se trata de un Porsche boxsters S, que está evaluado en Colombia, en aproximadamente 250 millones de pesos.

"Mi pasión, aparte de la música, de mí para mí", dijo la paisa, mientras le quitó la pijama a su vehículo de lujo, convertible, en tono blanco.

Marcela Reyes

Puedes leer: Marcela Reyes habló sobre las cuentas pendientes que tiene con mujeres

Finalmente, se puede ver como su esposo, además de grabar el momento y la reacción de sus familiares y amigos, le recuerda que este nuevo logro es resultado de su trabajo y disciplina como Dj de guaracha.

Desde luego, sus seguidores no dejaron pásar por alta esta fecha y aprovecharon su post para felicitarla por los logros obtenidos y por la felicidad con la que celebró su nueva vuelta al sol.

"Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, eres la más", "Mereces lo mejor del mundo", "feliz cumpleaños a la más talentosa, mereces lo mejor del mundo", "un cumple sencillo y sin ostentar mucho ", "Jum ' mija pero tiro la casa por la ventana ' feliz cumpleaños. Te mereces esto y mucho más.", "Felicidades siempre Marce! Un fuerte abrazo!" y "que se cumplan todos tus sueños mi Marce, eres un ejemplo", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Marcela Reyes puso a hacer zoom a más de uno tras foto en el sofá

04 May 2022 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar