Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños

La Dj celebró por todo lo alto su cumpleaños número 32 y lo presumió en redes.

Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños

Así celebró Marcela Reyes su cumpleaños/ @Marcelareyes

La dj antioqueña Marcela Reyes, celebró este lunes 02 de mayo su cumpleaños número 32, con ostentosos planes y reconocida compañía, entre los que se destacan los cantantes Pipe Calderón y Daniel Calderón, quienes pusieron a cantar a todo pulmón a la paisa en el marco de su festejo y desplazamiento hasta el centro de eventos.

Puedes leer: Marcela Reyes habló sobre las cuentas pendientes que tiene con mujeres

En comienzo, se pudo observar como la mujer comenzó la fiesta en una limosina, donde estaban los interpretes de reggatetón y vallenato y algunos de sus amigos. Posteriormente, mostró su llegada al salón de eventos, donde la estaban esperando algunos de sus familiares y amigos más cercanos, quienes la recibieron con mucha energía y derroche de amor.

Tras esto, la mujer compartió algunos detalles de lo que fue su lujoso festejo, el cual contó con decoración de lujo, bartenders, comida de alta gastronomía, etc. 

Marcela Reyes agradeció por un año más de vida

Tras el festejo, la antioqueña compartió un carrete de fotografías junto a su esposo Bking y su progenitora, de sus invitados y por supuesto de ella sola junto a su pastel, donde aprovechó para agradecer a todos por acompañarle y a Dios, porque según sus palabras, este ha sido el año más epsecial de todos.

No dejes de leer: Marcela Reyes puso a hacer zoom a más de uno tras foto en el sofá

Aquí está mi familia esa q si río, ríen o si lloro lloran, este cumpleaños es el más especial de TODOS, gracias Dios por Estos 32 años que me han dado tantas experiencias y en el cual aprendí que El QUE RÍE DE ÚLTIMO SIEMPRE RÍE MEJOR

Marcela Reyes

Desde luego, sus seguidores no dejaron pásar por alta esta fecha y aprovecharon su post para felicitarla por los logros obtenidos y por la felicidad con la que celebró su nueva vuelta al sol.

"Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, eres la más", "Mereces lo mejor del mundo", "feliz cumpleaños a la más talentosa, mereces lo mejor del mundo", "un cumple sencillo y sin ostentar mucho ", "Jum ' mija pero tiro la casa por la ventana ' feliz cumpleaños. Te mereces esto y mucho más.", "Felicidades siempre Marce! Un fuerte abrazo!" y "que se cumplan todos tus sueños mi Marce, eres un ejemplo", fueron algunos de los comentarios.

Por si te lo perdiste: Marcela Reyes duró dos horas encerrada en un avión tras presentar fallas

15 Nov 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar