Marcela Reyes habló sobre las cuentas pendientes que tiene con mujeres

La dj se sumó al challenge de "preguntas profundas" para hacer profundas revelaciones y confesiones.

Marcela Reyes se unió al reto de "preguntas profundas"

Marcela Reyes se unió al reto de "preguntas profundas"/ @Marcelareyes

La Dj antioqueña Marcela Reyes, dejó mucho a la imaginación en su más reciente dinámica en redes sociales, donde se dispuso a responder "preguntas profundas" que salieron de manera aleatoria, en uno de los más recientes filtros de Instagram.

No dejes de leer: Marcela Reyes puso a hacer zoom a más de uno tras foto en el sofá

La primera pregunta fue "crees que alguna persona pueda vivir toda su vida sin mentir", a lo que dijo que aunque en lo personal ella se considera muy sincera, siente que todos los seres humanos, en algún momento se ven motivados a mentir, así sea con temas inofensivos. Posteriormente le interrogaron sobre los sueños y si cree que puede lograr todo lo que se proponga, a lo que respondió con un rotundo sí, porque según ella, ya se lo ha demostrado muchas veces.

Continuó con la dinámica, afirmando que haría solo dos más antes de dormirse, sin embargo, le gustaron tanto los interrogantes, que se extendió un pcoo más de lo prometido. "¿te quedaste con ganas de decirle algo a alguien?.

"Jaaa, que si qué, a dos que por hay me tengo que encontrar, a dos fulanas", respondió dejando mucho a la imaginación de sus seguidores.

Marcela Reyes

No dejes de leer: Marcela Reyes dejó flechados a sus fans con deslumbrantes fotos

Tras esto, respondió "que era lo más preciado de su vida", confirmando que su hijo Valentino lo es y que volvería a repetir esa experiencia de ser su mamá todas las veces que sea posible. Luego le preguntaron si ella creaba su propio destino, a lo que aprovechó este interrogante para hacer una profunda reflexión e invitación a sus seguidoras.

Obvio sí amores, hoy por hoy yo como vivo, es porque yo lo cree, porque me he enfocado, porque decidí alejarme de muchas cosas, porque creanme que todo lo he hecho por mérito, así que el destino si se crea para bien o para mal, tú escribes tu destino, así que has las cosas bien para que después no te estés lamentando, que por qué, que por qué esto, que por qué lo otro, cuando así es la realidad de la vida.

Sus palabras no quedaron ahí y culminó recordándole a sus millones de seguidores que actúen como quieren que les vaya, ya que en la vida todo se devuelve, tanto desde lo bueno, como desde lo malo que se hace.

Marcela Reyes habló sobre el bajón emocional que le llegó de manera sorpresiva

Así lo dejó saber al final de su dinámica, donde confesó que estaba tan baja de nota, que quería llorar y no sabía por qué, quiso creer que tal vez estaba cercana al ciclo femenino o que su método anticonceptivo estaba revolucionado sus hormonas, por lo que normalmente siempre está con la energía muy alta.

Por si te lo perdiste: Marcela Reyes duró dos horas encerrada en un avión tras presentar fallas

15 Nov 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar