Marcela Reyes y Javier Cardona dieron detalles del problema con el Porsche

La Dj y el influenciador abrieron una dinámica en redes para confesar detalles inéditos de lo sucedido, sin embargo, Javier se llevó tremenda sorpresa.

marcela reyes y javier cardona dieron detalles del problema con el porsche

Marcela Reyes reveló si pensó o no en terminar la amistad con Javier Cardona. (Tomada de Instagram @marcelareyes)

El nombre de Marcela Reyes y el influenciador Javier Cardona han estado en las últimas semanas en el ojo de los medios digitales y diferentes portales de entretenimiento, ya que el creador de contenido había decidido jugarle un broma a la Dj que no salió nada bien.

Javier había planeado escribirle unas frases con pintura "borrable" al carro de la Dj, sin embargo, corrió con la mala suerte que la pintura del vehículo tenía unos componentes que no dejaban quitar la que él había aplicado con una lata de spray.

Seguido a esto se armó toda una polémica, ya que, la Dj se mostró bastante furiosa con la broma de su amigo y le expresó que debía pagarle el arreglo del mismo, el cual le había costado diez millones de pesos, por eso, en sus historias de redes sociales salió varias veces a expresar que estaba a la espera que su amigo le devolviera ese dinero.

​​​​​​Aunque el influenciador planeó y organizó esta broma para crear contenido de humor para sus redes sociales, jamás se le pasó por la cabeza llegar a dañarle el costoso vehículo a su amiga, ni tampoco endeudarse para poder pagarle el arreglo del mismo.

Mira también: Marcela Reyes se reconcilió con Javier Cardona tras daño a su carro

Sin embargo, recientemente, la dj y el influencer salieron a través de redes sociales a confesar que ya había arreglado lo del daño del vehículo, pues, Javier le había pagado el arreglo de este y se había disculpado con ella.

Posteriormente a esto, decidieron abrir un espacio en sus redes para que sus seguidores indagaran sobre lo sucedido, pues, expresaron que no querían dar pie para que se generaran rumores en sus contras.

Marcela reveló si pensó en terminar la amistad con Javier Cardona

Una de las preguntas fue directa para Marcela, pues, siempre se mostró bastante furiosa y ofendida con su amigo, llegando hasta dejarlo de seguir en redes sociales y expresarle que lo iba a demandar por los daños.

Sin embargo, la dj confesó que su actitud y declaraciones fueron parte de un plan para generarle presión a su amigo para que respondiera por lo sucedido, algo que, había logrado.

Honestamente no tan allá de dejarle de hablar, yo solo quería hacerle presión para que en verdad me demostrara que era responsable, es que yo genero presión con toda.

Asimismo, Reyes, contó que no era una persona que le gustaran las bromas, pues, consideraba que ella no se metía con nadie en ese asunto para evitar que le hicieran bromas pasadas o que dañaran la relación con la persona.

Yo no soy de hacer bromas, con eso sí soy muy restringida, también sé, que él no tenía intención de que la broma saliera mal. 

Javier Cardona reveló que la broma se le salió de control

El influenciador también tuvo un espacio para confesar que nunca había pensado en hacerle un daño a su amigo y mucho menos a su vehículo, pues, contó que antes había hecho el mismo experimento en otro carro y no había salido mal.

La vuelta no fue la broma en sí, la broma es una broma, pero se salió de control, yo que iba a saber que esa pintura no salía, porque yo ya la había probado en otro carro.

No obstante, demostró su sorpresa al ver que la Dj lo había eliminado de redes sociales, pues, aunque en su momento la entendió, después de arreglar el problema pensó que ya lo iba a seguir de nuevo.

Yo pensando que ya estaba todo bien después de haberme disculpado y me entero que ni si quiera me había vuelto a seguir.

Marcela Reyes no sigue a La Liendra en Instagram

En el momento en el que el influenciador le exige que lo siga en redes y que lo meta en el grupo de sus mejores amigos, se percata que la dj no sigue a su amigo Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, sin embargo, este le pregunta el porqué de la acción y ella solo soltó una carcajada, sin dar detalle alguno.

¡Ay! Usted no sigue a la Liendra, ¿cuénteme por qué no lo sigue?

No te pierdas: Farina fue sorprendida con lujoso regalo por parte de famoso reguetonero

Te puede interesar: Diana Santamaría reveló cómo se preparó su hijo Abel Villa para su personaje

30 Sep 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar