Marcela Reyes agradece el apoyo que recibió en Survivor, la isla de los famosos

La reina de la guaracha se despidió de la competencia, luego de sufrir varias complicaciones de salud.

Marcela Reyes y sus agradecimientos por Survivor

Marcela Reyes y sus agradecimientos por Survivor/Foto: Canal RCN

Este martes Marcela Reyes le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos, pero no porque el consejo tribal lo haya decidido sino porque sus complicaciones de salud hicieron que ella tuviera que abandonar la competencia.

Marcela Reyes revela detalles de Survivor, la isla de los famosos

La Dj reveló que algunas de las cosas que no salen en televisión es que en la isla los participantes no tienen ningún elemento de aseo como cuchilla de afeitar, no hay papel higiénico, ni pañitos húmedos, ni crema dental, además, reveló que como todos solo tomaban agua de coco, las integrantes de su tribu se enfermaron del estómago, además sufrieron de hambre, los picaron los sancudos y no durmieron muy bien.

“Al llegar a la isla y lo único que encontrábamos eran cocos, para tomar agüita de coco, nos dio diarrea a todos, ¿ustedes saben lo que es tener diarrea sin un baño, en medio de la nada, porque, estábamos en medio de la nada, o sea estábamos por ahí una hora y media mar adentro en lanchas, todos con diarrea, enfermos, muertos de hambre, picados por los sancudos, por los alacranes, durmiendo a la intemperie sin una cobija sin una almohada, sin una cama”, detalló Marcela Reyes.

La reina de la guaracha le dijo a sus seguidores que para hablar de lo que vivió en Survivor, la isla de los famosos, hay que vivir la experiencia, posteriormente Marcela Reyes habló de la manera en la que ella y sus compañeras hacían sus necesidades fisiológicas, algo que calificó como desagradable.

Marcela Reyes le agradeció a sus fans

Por último, le envió un mensaje de agradecimiento a todos los televidentes del concurso de supervivencia, afirmando que la experiencia fue maravillosa, pese a las complicaciones que ella tuvo en medio de la competencia.

"Bueno, hoy no quería ver la isla de los famosos, precisamente por esto, fue maravilloso, en medio de todo, todo lo que viví, lo que pasé, luego les hablaré de todo lo que ha pasado después de eso, aunque hay cosas que ustedes no saben. Gracias por todo ese apoyo tan maravilloso, de verdad, qué chimba haber estado en el programa número uno de rating en Colombia", dijo Marcela.

07 Feb 2023 23:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar