Marcela Reyes: su vida, sus escándalos y un rápido crecimiento en redes

Aunque la fama le llegó de repente, la DJ y empresaria ha sabido aprovecharla para crecer en las redes sociales.

Marcela Reyes ha incursionado como empresaria, modelo, DJ y hasta cantante. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

Marcela Reyes ha incursionado como empresaria, modelo, DJ y hasta cantante. Foto tomada de Instagram / @marcelareyes

A Marcela Reyes le llegó la fama de repente y, quizá, sin proponérselo; todo cambió para ella a mediados de junio del 2019 cuando protagonizó un bochornoso escándalo en un apartamento, donde, al parecer, se encontraba su pareja de ese entonces, DJ Exotic junto con otra mujer.

Tras aquel episodio, la vida de Reyes dio un nuevo giro, haciéndola más visible y buscada en las redes sociales. Cuando ocurrió el escándalo contaba con 700.000 seguidores en Instagram y hoy, dos años después, ya superó los 2 millones. Y sacando rédito de eso, Marcela aprovechó el “cuarto de hora” y terminó creciendo rápidamente en los medios digitales.

Si te lo perdiste: Novio de Marcela Reyes comparte íntima foto de ambos en una tina

Aunque antes de ese inolvidable episodio ya se destacaba como empresaria y DJ, ese inesperado “empujoncito” le permitió abrirse paso como creadora digital e influencer. Cuenta con su propia marca, ‘Marcela Reyes Boutique’, la cual se caracteriza por diseñar ropa femenina y se ha convertido en una de las más buscadas para amenizar grandes fiestas.

La vida personal, sin embargo, sigue siendo el talón de Aquiles de Reyes y la “comidilla” preferida para los cibernautas. A principios de febrero, Marcela y Exotic le organizaron una gran fiesta a su hijo Valentino, a la cual asistió Karen Parra, una mujer cercana a Valeria Gutiérrez (la persona con la que Exotic habría estado esa noche en que Marcela Reyes casi tumba la puerta del apartamento).

Al ver a Parra, Marcela se alteró mucho y se abalanzó para hacerle diferentes reclamos, sin embargo, Karen aseguró después que su intención no era generar conflictos, puesto que había sido invitado por la familia del padre. Sumado a ello, la mujer aseguró que la DJ escupió e insultó a Exotic frente a varios niños.

Marce Reyes, empresaria y DJ

En otra ocasión, Reyes expuso en sus redes a su expareja, enviándole un contundente mensaje a Valeria Gutiérrez. En aquella ocasión, la empresaria y modelo compartió un chat en el que hablaba con Exotic y él le decía, sin ningún titubeo, que su actual novia le perdonaba infidelidades, ya que eso hacía parte de su naturaleza.

En su lista de salidas en falso también se encuentra un enfrentamiento que tuvo con Yina Calderón. Todo empezó cuando la DJ acusó a la exprotagonista de copiarse de su estilo, por supuesto, la huilense no se quedó callada y le respondió que “no tiene necesidad de copiarse de nadie. Siempre he mostrado lo que yo represento”, comentó.

Mira también: Marcela Reyes eleva temperatura con diminuto y sugerente sostén

Con el paso del tiempo, Marcela ha aprendido a asimilar las críticas y los fuertes comentarios en redes, aunque, seguramente, no dudará en mostrar su carácter si eso es necesario de nuevo. La mujer actualmente tiene una relación sentimental con B King y sigue en la cima de las redes en su rol como empresaria, modelo y DJ.

Reyes Marcela

28 Feb 2022 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar