Marcela Reyes eleva temperatura con llamativo outfit

La dj colombiana también dejó ver el lujoso lugar en el que está hospedada en Orlando, Florida.

Marcela Reyes eleva temperatura en el baño y con diminuta lenceria

Marcela Reyes casi muestra de más con ajustada lencería en sus pechos(Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente causó gran sensación en redes sociales y puso a volar la imaginación de sus fans luego de compartir un atractivo video en el que dejó ver sus atributos.

No dejes de leer: Marcela Reyes compartió foto de cuando reaccionaron los biopolímeros en sus glúteos

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrarle a sus fans el lugar en el que se hospedará durante estos días en los que tendrá un evento en Orlando, Florida, además, también reveló que alquiló el lujoso sitio para celebrar su cumpleaños.

La dj colombiana que ha estado durante varios días fuera del país llevando a cabo su gira profesional, también compartió con sus seguidores la alegre noticia que su novio y cantante, B King, había llegado unos días atrás al extranjero para compartir con ella, por lo que en las imágenes dejó ver la amplia habitación principal en la que disfrutará de las mieles del amor. 

No obstante, en los videos también se pudo apreciar el baño con una tina en la que confesó que se iba a meter en ella para tomar un baño caliente. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su público fue que al final de las historias, Reyes se dejó ver con un ajustado y diminuto vestido de baño negro en el que su sostén se llevó todas las miradas tras ser pequeño y dejar parte de sus pechos al descubierto. Marcela también acompañó las sugerentes imágenes con la canción de fondo de Karol G  llamada, 'Déjalos que Miren'.

Marcela Reyes eleva temperatura con diminuto y sugerente sostén

Mira también: Marcela Reyes presumió lujoso regalo que se obsequió previo a su cumpleaños

15 Nov 2023 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar