Influencers

Novio de Marcela Reyes comparte íntima foto de ambos en una tina

El artista reveló una sugerente instantánea de los dos tras su reencuentro en Miami, Estados Unidos.

7 May 2021 12:03Por: canalrcn.com
marcela reyes y su novio b king en una tina

Novio de Marcela Reyes reveló íntima foto con la Dj (Tomada de Instagram: @marcelareyespv)

El cantante B King, novio de la Dj Marcela Reyes, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una íntima fotografía de ambos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una instantánea en la que mostró desde una tina llena de pétalos de rosas las piernas de la quindiana, quien también sostiene una copa, mientras con su otra mano cubre sus senos.

Te puede interesar: ¿Se Casa? Novio de Marcela Reyes le dio lujoso anillo en su cumpleaños

Por su parte, él puso una de sus manos sobre las piernas de la Dj y con la otra mano tomó la fotografía, dejando sus rostros totalmente ocultos.

“’Tengo un SUEÑO’ y es que por siempre quiero ser tu Dueño. Si tú y yo estamos JUNTOS el mundo nos queda PEQUEÑO”, escribió el joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios por su relación.

“Muero de amor”, “qué belleza que así sea caballero... que te dure el estar firme FIRMEEE para ella”, “divinos dios los bendiga y los proteja siempre”, “me encantan, mi pareja favorita”, “bellos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Asimismo, Marcela Reyes reaccionó y le comentó:

“Estar en una reunión, coger el cel y ver esto jejejeejjee es lo que le roba sonrisas a uno y sentir maripositas en el estómago. Mi hombre amoroso. Te extraño”.

marcela reyes con su novio en una tina

Pocos días atrás, B King había compartido otra fotografía similar, revelando que dichas imágenes fueron tomadas en Miami, Estados Unidos, donde estuvo visitando a la artista hace poco por su cumpleaños, debido a que esta se encuentra en dicho país realizando una gira en la que ha tenido una gran acogida.

marcela reyes con su novio en una tina

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró ardientes fotos sin ropa y en una tina

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar