Marcela Reyes se pronuncia por primera vez después de comprometerse

La Dj indicó que estaba disfrutando de las mieles del amor y publicó el video oficial de la pedida de mano.

Marcela Reyes se pronuncio tras comprometerse con B King

Marcela Reyes se pronunció en redes tras comprometerse con B King (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haberse comprometido en medio de un concierto con su novio y también artista, B King.

No dejes de leer: Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

La mujer que el día de veletas fue sorprendida en una tarima con un enorme ramo de flores y un anillo, se pronunció después de unas horas acerca del porqué aún no había dicho nada. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que con un extenso mensaje confesó que se había dedicado a disfrutar de su pareja y que después, les contaría todo lo que había pasado a sus fans.

“He estado distante hoy porque me dediqué a disfrutar de mi compromiso al lado de mi futuro esposo B King”, fue parte de su mensaje.

La colombiana también confesó que el tener una familia era una de las cosas que siempre había soñado, además, también dijo que le había pedido a Dios a un hombre que quisiera a su hijo como si fuera de él.

“Siempre soñé con todo lo que estoy viviendo hoy por hoy y el casarme y tener una familia, siempre fue una prioridad para mí. Muchas noches oré a Dios por un hogar y por un hombre que tuviera temor de él y que ame a mi hijo como si fuera propio. Así que por todo esto mi respuesta inmediata anoche fue… acepto”, finalizó.

 

Marcela Reyes se pronuncia por primera vez después de comprometerse

No obstante, horas posteriores a este mensajes, la mujer dejó ver el video oficial de lo que fue su pedida de mano y escribió en su post:

“Inolvidable 7 de Diciembre… ¡Sí y mil veces sí mi amor”.

 

Marcela Reyes se pronuncia por primera vez después de comprometerse

Mira también: La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto

Para no perderse: Marcela Reyes recibe romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto

15 Nov 2023 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar