Marcela Reyes recibe romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto

La Dj recibió de su novio B King no sólo un ramo de rosas sino una propuesta para casarse delante de muchos asistentes a un show.

marcela reyes y b king

Marcela Reyes recibió propuesta de matrimonio en concierto / Fotos tomadas Instagram: @bkingoficial/ marcelareyes

La famosa DJ Marcela Reyes recibió en la noche de velitas uno de los regalos más esperados por cualquier mujer y es que la atractiva influencer pudo disfrutar de su propuesta matrimonial de una forma muy particular y en un lugar que no esperaba.

No dejes de ver: Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

La artista se encontraba haciendo un show para una reconocida emisora en Bogotá, no obstante, todo cambió de un momento a otro cuando su novio B King se robó todas las miradas al pasar al escenario con un ramo de rosas.

El cantante después de expresar románticas palabras hacia su novia le propuso delante de cientos de asistentes que se convirtiera en su esposa.

 Así que hoy sin temor equivocarme mi amor, oye tú te quieres casar conmigo mi amor

Le expresó el joven en este romántico momento que selló la talentosa DJ con un apasionado beso para después responder en medio de la euforia de todos los asistentes, que no sólo quería ser su compañera de vida sino la madre de sus hijos.

 

MARCELA REYES MATRIMONIO

Un instante que muchos vieron con emoción en dicho evento y que deja a un lado los rumores de la supuesta ruptura de esta joven y talentosa pareja.

Mira también: La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto

Si te lo perdiste: Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación

15 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar