La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto

La Dj antioqueña dejó suspirando a sus seguidores tras sensual fotografía.

La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto

La Dj Marcela Reyes enamoró con diciente foto/ Foto tomada de @Marcelareyes

La reconocida Dj y creadora de contenido Marcela Reyes se hizo tendencia en las últimas horas en las redes sociales, tras subir reveladora fotografía en prendas íntimas, que dejó suspirando a más de uno. 

Este post lo hizo con el único propósito de pagar la deuda que tenía pendiente con sus seguidores, respecto al sorteo donde regalará ropa de su marca. Por ello, indicó los pasos y condiciones para ser uno de los tres ganadores. 

Lee también: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

Tengo una deuda con ustedes la ropa que prometí. Instagram no me deja hacer lives y por ese motivo la entregaré por medio de esta publicación

Sin embargo, fue la sensualidad de la antioqueña la que se robó el protagonismo y suspiro de sus millones de seguidores, que halagan el cuerpazo que tiene la mujer, que dejó poco a la imaginación con sugerente foto.

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

 

Marcela Reyes

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores e internautas no se hizo esperar, unos halagando la belleza y sensualidad de la mujer y otros criticando que mostrara de más en su fotografía.

Puedes leer: Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación

"Ya quisiera uno ganar tanta ropa asiiiii de fácil", "Estas mujeres siempre mostrando el cuerpo ¿hay necesidad", "preciosa", "eres una diosa", "que lindo lo que haces, quiero ganar" y "me matas", fueron algunos de los comentarios.

07 Dec 2021 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar