Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

La Dj no se reservó nada y dio a conocer detalles íntimos y en pareja.

Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad

Marcela Reyes hizo picantes confesiones de su íntimidad/ Foto tomada de Instagram @Marcelareyes

La conocida Dj antioqueña Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al hacer picantes confesiones de su vida íntima y en pareja. Todo esto, respondido en dueto con uno de sus mejores amigos.

Todo se dio en el marco de la famosa caja de preguntas que se habilitó en sus historias de Instagram, donde su amigo Javier fue el encargado de responder "pregunten que Javi que me conoce tanto, responde".

Lee también: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G

"Es muy bullosa cuando hace el delicioso?" fue la primera pregunta, a lo que Javi respondió "ella hace el amor como en Mute "en silencio", yo me puedo pegar a la puerta y no se escucha nada y yo me pregunto, ¿en realidad qué están haciendo?"

Otra de las preguntas que más llamó la atención es si Byron, el novio de Marcela era celoso a lo que su amigo respondió con un rotundo sí, reiterando que si fuera por el novio, dejaría a Marcela encerrada para que nadie más se la viera. Pero más adelante dijo que Marcela es cero celosa, por que ella sabe lo que tiene y puede.

 

Marcela Reyes

Te puede interesar: A grito herido, Marcela Reyes, la Jesuu, Aida y Epa en concierto de Karol G

"Se casará Marce", fue la siguiente pregunta, a lo que Javier respondió de manera capciosa con una canción de Patricia Teherán, mientras el se mostraba con un velo y ramo de rosas en sus manos, ¿matrimonio a la vista?

Posteriormente Javier fue interrogado sobre por qué Marcela ya no hace pública su relación, a lo que respondió con una metafórica frase "cuando el bombóm tiene dueño se le suben todas las hormigas y bien fáciles que sí son".

Puede ser de tu interés: Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación

Luego contó entre risas que tanta es su confianza con la Dj que la ha vistio desnuda y haciendo sus necesidades del cuerpo en diversas ocasiones. 

Finalmente fue Marcela quien se animó a responder su último interrogante "que te enoja" a lo que dijo "las mentiras, la deslealtad, el desorden, la ingratitud, eso me enoja mucho". 

07 Dec 2021 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar