Marcela Reyes reveló que la estafaron y perdió todos sus ahorros

La DJ Marcela Reyes se mostró devastada en sus redes sociales al contar cómo le robaron todos sus ahorros.

Marcela Reyes reveló que la estafaron y perdió todos sus ahorros

Marcela Reyes contó lo que le sucedió con sus ahorros. (IG: @marcelareyes)

La DJ Marcela Reyes sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al revelarles recientemente que, estaba pasando por un mal momento en su vida porque le había robado una cuantiosa suma de dinero.

¿Qué le pasó a Marcela Reyes y cómo la estafaron?

La también creadora de contenido empezó su video expresando que, no había tenido días fáciles por una situación de una aparente estafa que había sufrido en la que había perdido todos sus ahorros: "no he tenido días fáciles y no es por quejarme, porque yo me considero una mujer berraca y echada para delante".

La DJ reveló que, al parecer había invertido todos sus ahorros y el dinero que había ganado en los últimos meses en una idea o modelo de negocio que al parecer no funcionó, dejando claro que era una suma millonaria.

Bebés, les voy a contar por encima, entregué todos mis ahorros, entregué todo lo que he trabajado en el último tiempo y mi plata está perdida, y no estoy hablando de poquita plata, es algo fuerte.

Tras este robo, la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, confesó que, esta situación le estaba quitando el sueño y hasta estaba afectando su salud.

Me está quitando el sueño, me siento débil, a veces estoy en la cama y no me quisiera ni levantar. Es muy duro entregarle tu plata y tus sueños a alguien y sentir que has perdido todo lo que te has luchado no ha sido fácil.

No obstante, al final de su confesión, la DJ expresó su esperanza por poder recuperar su dinero: "solo espero que me devuelvan mi plata, porque son mis sueños ahí involucrados, pero se los juro que mi mente no está aquí".

Las reacciones que dejó el video de Marcela Reyes

Como era de esperarse, esta confesión de la famosa DJ de guaracha no han pasado por desapercibido y en diferentes páginas de entretenimiento digital este video ha sido replicado.

En los comentarios varios de los seguidores de la artista le expresaron mensajes de apoyo y ánimo, sin embargo, otros internautas hicieron fuertes acusaciones al asociar su supuesta estafa con las empresas que en ocasiones ellos mismos promocionan en sus redes.

Muy fuerte que se te lleven lo que has trabajado; las famosas criptomonedas; esas son las estafas que promocionan; por querer plata fácil; que lamentable que le roben a uno sus ahorros; cómo se pueden alegrar de lo malo; ojalá se la devuelvan.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Feb 2024 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar