Marcela Reyes revela cómo es su relación actual con Yina Calderón

La Dj finalmente respondió acerca de los rumores de la supuesta mala relación que tiene con Yina Calderón.

Marcela Reyes Yina Calderon.

Marcela Reyes Yina Calderon/Fotos tomadas de: @marcelareyes y @yinacalderonoficial

Desde hace varios meses se rumoreado que la relación entre Marcela Reyes y Yina Calderón no anda muy bien, razón por la que supuestamente no se han vuelto a reunir más, pero Marcela reveló real mente cómo es su relación con la empresaria.

El inconveniente habría surgido a finales del año pasado cuando supuestamente Marcela Reyes aseguró que la DJ se estaba copiando su estilo y ella le respondido afirmando que ella no tiene necesidad de copiarse la ya que “Siempre he mostrado lo que yo represento”, además de otras reacciones contra Marcela, a través de las redes.

Desde entonces no se volvieron a ver juntas ni siquiera en las transmisiones en vivo que ambas realizaban a través de sus redes sociales, pero este lunes Marcela Reyes aseguró que su relación con Yina Calderón Ome es muy buena y lo hizo al responder una pregunta de sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram Instagram, la DJ activó la opción de preguntas, pidiéndole a sus fans que le dijeran un chisme que quisiera saber en ese momento una fan aprovechó y le preguntó “¿Ya te arreglaste con Yina Calderón?”.

No dejes de leer: Marcela Reyes: su vida, sus escándalos y un rápido crecimiento en redes

En ese momento ella afirmó que ella nunca ha tenido problemas con Yina, que la verdad finalmente salió a la luz y que hablaron, llegando a la conclusión de que se trataba de rumores de personas malintencionadas.

“Yo siempre me pregunté por qué ella reaccionaba como reaccionaba en redes sociales, porque había comentarios, pero finalmente la verdad siempre sale a la luz y pude hablar con Yina, ella me llamó, hablamos por videollamada y pudimos aclarar la situación, realmente no sé cuál fue la persona malintencionada”, respondió Marcela Reyes.

Marcela Reyes Yina Calderon 2

Te puede interesar: Yina Calderón les dice adiós a sus extensiones y así luce su corto pelo natural

15 Nov 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar