Yina Calderón les dice adiós a sus extensiones y así luce su corto pelo natural

La empresaria decidió realizarse un drástico cambio de imagen luciendo más natural.

yina calderon se quito las extensiones y luce su pelo natural

Yina Calderón cambia de look (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores con un drástico cambio de look.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven confesó que luego de mucho pensarlo decidió quitarse sus largas extensiones.

Te puede interesar: Modelando, Yina Calderón presumió su cola disfrazada de vaquera

Si bien, la joven ha mostrado a sus fanáticos sus cambios de look con diferentes tonos de pelo, ahora decidió hacerlo con su largo.

“Chicos he tomado la decisión de retirarme las extensiones. Ustedes saben que para mí esa es una decisión difícil porque yo soy amante a las extensiones, pero nada… ya puedo estar peli-corta, no podía porque estaba mocha, parecía un hombre”, expresó.

Allí mostró que su novio, Andrés Arévalo, fue el encargado de quitarle las extensiones y dejarla con su corto pelo natural, el cual sigue conservando con sus llamativos colores.

Según detalló, espera que en un mes pueda crecerle bastante y presumirles a sus seguidores el resultado de un buen cuidado.

Posteriormente enseñó cómo quedó, dejando ver con un peinado hacia atrás lo largo que tiene su pelo natural y agregando que espera logre hacerlo crecer hasta que pueda cubrir sus senos.

yina calderon cambia de look

Dicho cambio lo enseñó utilizando un filtro animado, por lo que, no se pudo ver con gran claridad cómo luce.

yina calderon con su pelo corto

Por ahora, la empresaria continúa trabajando en su emprendimiento de fajas y en su próxima canción “A Caballo” con la colaboración del artista de champeta Mr Black, con quien ya habría grabado el video musical, que ha generado gran expectativa, pues ninguno ha dado muchos detalles al respecto.

No dejes de leer: Yina Calderón y su respuesta sobre montarle competencia a Epa Colombia

11 May 2023 04:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar