Influencers

Marcela Reyes presumió su auto Porsche personalizado

La Dj antioqueña presumió en redes sociales el lujoso cambio que le hizo a su auto de lujo.

29 May 2022 14:16Por: canalrcn.com
Marcela Reyes presumio su Porsche personalizado

Marcela Reyes renovó su auto de lujo/ Foto tomada de IG @Marcelareyes

El pasado 02 de mayo, la dj antioqueña Marcela Reyes, celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto, en un lujoso centro de eventos a las afuera de Medellín, donde la acompañó su esposo B king, su familia, sus amigos más cercanos y reconocidos cantantes del medio, entre los que se destacaron Daniel Calderón, Pipe Calderón y el emblemático cantante de música popular, Luis Alberto Posada, por quien pagó 120 millones de pesos para que cantara en su vuelta al sol.

Como si su festejo fuera poco, la modelo sorprendió a sus millones de internautas e invitados, al mostrar el exclusivo regalo que se dio ella misma para celebrar un año más de vida, en el que su trabajo y más sueños cumplidos han sido los protagonistas, por ello, como recompensa, se dio un lujoso auto. Se trata de un Porsche boxsters S, que está evaluado en Colombia, en aproximadamente 250 millones de pesos.

"Mi pasión, aparte de la música, de mí para mí", dijo la paisa, mientras le quitó la pijama a su vehículo de lujo, convertible, en tono blanco.

Sin embargo y fiel a su estilo, quiso hacerle unas transformaciones su "nuevo bebé", del que no había mostrado más detalles sino hasta hace unas horas, donde mediante un Reel de Instagram dejó a todos con la boca abierta. 

Se trata de un tono personalizado en tono violeta brillante, con el que demostró sentirse muy identificada y agradecida, porque es el reflejo de muchos años de trabajo, esfuerzo y hasta lágrimas, según lo describió públicamente en redes.

Por esto RECE, LLORE Y LUCHE solo tú lo sabes DIOS Infinitamente agradecida, ¿Qué tal les parece que quedó?, preguntó Marcela, quien además invitó a sus millones de seguidores a que comentaran y le dieran mucho amor a su post y que a cambio les daría varios regalos.

marcela reyes porshe

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Bastaron minutos para que su Reel superara los 8.500 "me gusta" y acumulara múltiples comentarios que en su mayoría elogiaban su nuevo auto pero sobre todo, el trabajo que ha hecho durante años para ser merecedora de estas prosperidades.

"Súper muchas felicidades reina te lo mereces", "Eres una mujer demaciado guerrera", "Hermoso me encantaría y tu para que decir una diva", "Espectacular….. como tu", "Demasiado bella una diosa.. Eres espectacular reina. Dios bendiga tu camino siempre" y "veo mucha gente sufriendo por el bien ajeno, que lástima que en vez de alegrarse por una mujer que salió adelante, estén centrados en cosas tan superficilaes", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar