Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

La creadora de contenidos hace parte del grupo de 22 famosos que se enfrentarán en la competencia de supervivencia.

Paula Usme en Survivor

Paola Usme participará en 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto tomada de Instagram)

Comenzaron las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’ la gran producción de Nuestra Tele que cautivará pronto a todos los colombianos. Ya se han conocido varios detalles de la competencia, como los nombres de los 22 famosos que se encuentran en una isla tropical desierta.

Mira también: Grandes y reconocidos actores competirán en Survivor, la isla de los famosos

Actores, influencers, deportistas, músicos y un cocinero hacen parte del grupo de famosos que fue abandonado en una isla con apenas su ropa. Allí, los ahora náufragos tendrán que conseguir su comida y construir sus refugios con los materiales que se pueden encontrar en el lugar.

Los 22 famosos están en la isla con único objetivo: ser el único sobreviviente y gran ganador de la competencia. Y para eso se enfrentarán a difíciles pruebas y retos en las que demostrarán sus estrategias y habilidades de supervivencia.

Entre los competidores se encuentran reconocidos deportistas como Macnelly Torres y Wilder Medina, comediantes como Camilo Sánchez y Camilo Pardo, actores como Catalina Londoño, Aco Pérez, Margarita Reyes y Juan Carlos Arango, una locutora, un chef y muchos más famosos. En el grupo también se encuentran creadores de contenido como Manuela Gómez, Mateo Carvajal y Paola Usme.

No dejes de leer: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Las últimas cinco imágenes con las que Paola Usme ha enamorado en las redes

La joven generadora de contenidos antioqueña Paola Usme es una de las mujeres que pronto estará en la pantalla de Nuestra Tele en Survivor, la isla de los famosos. La creadora digital es conocida por sus recomendaciones de belleza y sus llamativas imágenes y videos en los que alardea sus impresionantes curvas.

La mujer de 29 años tiene a más de tres millones de seguidores enamorados en la red social de Instagram, donde suele dejar a más de uno con la boca abierta y el corazón acelerado al posar con pocas prendas. Aquí las últimas cinco publicaciones con las que Paola Usme ha encantado en la red social.

  • La más reciente instantánea que subió la joven generadora contenidos no necesitó descripción para llamar la atención de casi 50 mil personas. En ésta, Paola lució su belleza de espaldas con un traje de piscina muy pequeño y de dos piezas. El cabello lo llevó recogido y así permitió que los internautas tuvieras una mejor vista.
  • La segunda publicación es un video de Paola donde se escucha de fondo la famosa canción de Karol G, ‘Gatúbela’. En éste, la joven creadora digital presumió sus curvas con otro traje perfecto para la playa de color negro.
  • El tercer post se trata de una fotografía con la que Paola Usme le dio la bienvenida a diciembre. En esta, la mujer encantó con un pantalón de cuero y sin ninguna prenda en su parte superior.
  •  “Buenas noches”, fueron las palabras de Paola Usme en la cuarta publicación que les presentamos en este Top 5. Aquí, la joven creadora de contenidos dejó sin palabras a sus fanáticos al subir un video de ella frente al espejo.
  • La quinta y última de este listado es igual de llamativa a las anteriores. En ésta, Paola Usme miró fijamente a la cámara mientras posaba de rodillas usando unas mallas desde los pies.

Te puede interesar: “Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

Para no perderse: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

23 Ene 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar