Datos curiosos de Leonardo Morán, el chef que aceptó el reto de Survivor

El chef profesional estará muy pronto con 21 famosos más en Survivor, la isla de los famosos.

Leo Cocinero en Survivor, la isla de los famosos

Leonardo Morán en Survivor, la isla de los famosos. (Foto tomada de Instagram)

Ángel Leonardo Morán Reyes es más conocido como Leo Cocinero y será uno de los 22 famosos que estarán pronto en Survivor, la isla de los famosos, una competencia donde tendrán que sobrevivir a difíciles circunstancias.

Mira también: Grandes y reconocidos actores competirán en Survivor, la isla de los famosos

Datos curiosos de Leo Cocinero

Leo es el único chef profesional que estará en Survivor y, por el contrario, no es la primera vez que participa en una de las grandes producciones de Nuestra Tele. En 2016, estuvo la segunda edición de MasterChef donde fue el gran ganador después de enfrentarse a cajas misteriosas, a la presión de los jurados y a retos muy creativos.

Morán quien estará junto a Marcela Reyes, Juan Palau, Sara Uribe, Catalina Londoño y otros famosos, es diseñador industrial de profesión, sin embargo, nunca ejerció esta carrera. En cambio, desde joven trabajó como modelo.

Leo vivó algunos años en otros países latinoamericanos como Costa Rica, México y Ecuador. Allí, conoció bastante sobre la cultura gastronómica de estos lugares. Y aunque siempre le gustó la cocina, nunca pensó en ser un chef profesional hasta el 2016 cuando ganó MasterChef.

Tras ese gran triunfo, Leo siguió encantando con sus sabores y deliciosas recetas. En sus redes sociales, el famoso suele compartir recomendaciones para preparar exquisitos platos de forma fácil y rápida. Y aunque ama la cocina, no le gusta cocinar para él solo.

Además de la cocina, a Leo Cocinero le apasionan los deportes y especialmente practicar yoga. Ha participado en algunas medias maratones en el país y promociona hábitos saludables con sus seguidores.

El mensaje de Leo antes de viajar a la isla

Antes de empezar este reto en Survivor, la isla de los famosos, Leo Cocinero compartió un conmovedor mensaje con sus fanáticos en el que aseguró que tenía todo el entretenimiento para enfrentar y soportar las pruebas que lo esperarían en la isla desierta.

“Los retos siempre los he afrontado con mucho valor y carácter, y este no es la excepción. La Isla de los Famosos me llega en un momento muy especial de mi vida, por eso, le voy a poner todo el empeño para ser quien soy en este momento y para hacer, desde mi parte física, lo mejor que pueda.

Tengo a mi espalda un buen entrenamiento y tengo toda la energía para sobrevivir este duro reto. Acompáñenme con su energía linda, la necesito, pues todo lo que vibra bonito se ve reflejado en acciones. Gracias, vamos por más!”, escribió Leo en la red social.

No dejes de leer: Paola Usme, participante de Survivor, ha encantado a miles con estas fotografías

Te puede interesar: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: “Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

23 Ene 2024 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar