El agüero de Marcela Reyes para ser muy próspero todo el año

La DJ de guaracha les contó a sus seguidores el ritual que hace y que nunca le falla y los invita a realizarlo.

El agüero de Marcela Reyes de fin de año / Foto Instagram @marcelareyes

El agüero de Marcela Reyes de fin de año / Foto Instagram @marcelareyes

La empresaria y DJ de guaracha Marcela Reyes, es una de las personas que estará en ‘Survivor, la isla de los famosos’, ella junto a 21 famosos más estarán en la pantalla de Nuestra Tele en la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

La reina de la guaracha compartió con sus seguidores su más reciente presentación en Puerto Rico en un festival de ese país, desde allí les contó a sus seguidores que lo más importante es llegar a Medellín a abrazar a sus seres queridos para recibir el Año Nuevo, para ello debió enfrentarse a toda una travesía, viajar durante 5 horas por carretera para llegar a San José y allí tomar un vuelo a Bogotá para hacer escala y ahí si viajar rumbo a Medellín.

Durante su corta estadía contó como estuvo su presentación, que según expresó ha sido una de las mejores por la energía de su público, adicional contó que tuvo un gran susto debido a la visita en el techo de su habitación de un mapache, de principio creyó que era algo que le generaba mucho miedo por eso se comunicó con su esposo y después alguien de su equipo de trabajo le contó que se trataba del animal.

El agüero de Marcela Reyes para recibir el año Nuevo con abundancia

Desde el aeropuerto de costa Rica mientras espera su vuelo para regresar a Colombia, la DJ contó el agüero que hace cada año para que la prosperidad no falte y con seguridad les dice a sus seguidores que lo hagan y le cuenten el próximo 31 de diciembre de 2023.

“Les voy a contar un agüero porque a mí me funciona super bien, para que ustedes lo hagan, antes de las 12 cojan su billetera y organicen los billetes, eso lo hago el 31 de diciembre y lo hago todo el año, organicen sus billetes por número de denominación, entonces en orden, de menor a mayor, quítenle las arruguitas quítenle los cachitos, organicen sus billetes con amor y métanlos en orden en la billetera y todo el año siempre que reciban dinero, organícenlo cuídenlo, ámenlo. Eso de coger la plata y arrugarla no, el dinero se cuida. Háganlo y el otro 31 de diciembre del 2023 hablamos y me cuentan como les va con este agüero que a mí me va excelente.”

También puedes leer: Marcela Reyes y el doloroso procedimiento al que debe someterse cada mes

31 Dec 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar