¡En urgencias! Marcela Reyes preocupa a sus fans por su estado de salud

La empresaria tenía un viaje de trabajo a Cartagena y llegó directo a la clínica.

Marcela Reyes enferma

Marcela Reyes tendría una fuerte infección en una oreja. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La empresaria, Dj y creadora de contenidos Marcela Reyes compartió varios videos en los que contó lo que está sucediendo con una parte de su cuerpo y la razón por la que tuvo que llamar a un Doctor de manera urgente para que la revisara en la casa.

Mira también: ¡Qué mujer! Las atractivas imágenes con las que Marcela Reyes inició el 2023

Marcela Reyes preocupada por su estado de salud

La reconocida mujer se habría realizado siete perforaciones en la oreja y que dos no sanaron adecuadamente. Sin embargo, Marcela creyó que era algo pasajero y que la molestia pasaría con algunos cuidados en casa. Sin embargo, los síntomas empeoraron y fue revisada por un médico.

El profesional de la salud le explicó a Marcela que tenía una infección en la oreja y que este tipo de complicaciones no se podía tratar sin las recomendaciones de un médico porque el oído es un órgano que está muy cerca al cerebro y también se puede ver afectado. Y hasta podría resultar mortal, según le explicó el médico a la famosa ‘reina de la guaracha’.

“Me tocó llamar al doctor, esto es mu grave y yo no sabía, o sea tengo la oreja morada…. Me está explicando que está cerca al cerebro, esto es muy delicado porque una infección en el oído está muy cerca al cerebro.  Ya no me soporto la oreja y la tengo muy morada”, manifestó la mujer.

Cuando el médico se fue de la casa, Marcela reveló que el médico le insinuó que lo mejor era que se fuera a la clínica, pero ella tenía programa un compromiso laboral y debía viajar al siguiente día. Sin embargo, la Dj aseguró que seguiría cada una de las recomendaciones del médico y que se “cuidaría juiciosa”.

Marcela Reyes en urgencias

Este cuatro de enero de 2023, Marcela compartió un nuevo video en el que presumió el atractivo look con el que se iría a Cartagena. Y luego, se mostró en una sala de espera en una clínica de la ciudad porque  se sentía mal por su molestia en la oreja y por su trabajo como Dj necesita mejorarse, pues usa permanente audífonos.

“Miren pues mi llegada a Cartagena… en serio, esto es delicado y me siento mal… pero hay que trabajar y me toca… si tengo una manilla, pero no para una playa, sino que una manilla de urgencia ¡Ay, bendito! Necesito que se me sane esta bebé porque por ahí es por donde trabajo”, fueron las palabras de Marcela mientras esperaba a que la atendieran.  

No dejes de leer: El agüero de Marcela Reyes para ser muy próspero todo el año

Te puede interesar: Marcela Reyes y el doloroso procedimiento al que debe someterse cada mes

Para no perderse: Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

15 Nov 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar