¡Qué mujer! Las atractivas imágenes con las que Marcela Reyes inició el 2023

La ‘reina de la guaracha’ presumió sus curvas con un outfit bastante llamativo.

Marcela Reyes en el 2023

Marcela Reyes encantó con su primera publicación del 2023. (Foto tomada de Instagram)

La generadora de contenidos y Dj Marcela Reyes impresionó durante el 2022 con su belleza e impactantes curvas a millones de personas en las redes sociales y el nuevo año parece que seguirá cautivando con sus cualidades físicas.

Mira también: El agüero de Marcela Reyes para ser muy próspero todo el año

Así lo hizo en sus primeras publicaciones del 2023, donde manifestó que está lista para el año que empezó. En las historias de Instagram, la mujer conocida como la ‘reina de la guaracha’ publicó un par de imágenes en las que lució una pequeña falda negra, un top negro, guantes y botas altas del mismo color. El cabello lo llevó suelto con ondas suaves y el maquillaje también fue bastante llamativo.

Luego, subió un pequeño video en el que sus atributos nuevamente se llevaron más de una mirada. En éste, la famosa Dj vistió un top y un pantalón en suero café y botas altas con estampado felino. A diferencia de las primeras instantáneas, Marcela Reyes en el clip tenía el cabello recogido con una cola alta.

Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’

La ‘reina de la guaracha’ además posteó en el feed un video en el que reveló las razones por las que aceptó participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que pronto estará en el Canal RCN.

En la grabación realizada antes de partir a la isla, Marcela Reyes confesó que siempre soñó con participar en una de estas producciones y no dudó en ser parte de ‘Survivor’. “Dije de una, sí obvio”, manifestó.

Además, con la voz entrecortada, reveló que lo más difícil sería dejar a su hijo Valentino y estar alejada de él. De hecho, la Dj dijo que ambos tomaron terapia con un profesional para afrontar la situación.

Los fanáticos de la creadora de contenidos no han dejado de elogiar a Marcela Reyes por su valentía al participar en esta competencia de supervivencia.

La última publicación de Marcela Reyes en el 2022

Antes de terminar el año, la mujer posteó un video modelando en una escalera un pequeño vestido blanco con el dejó volar la imaginación de sus más de 2.4 millones de seguidores en la red social de Instagram.

La ‘reina de la guaracha’ desfiló al ritmo de ‘Yendry’ de la cantante conocida como ‘Nena’. “Y me convertí en lo que nunca pensaron que me convertiría y voy por más”, escribió Marcela en el caption junto a emoticones de billetes volando, una reina y unos audífonos.

No dejes de leer: Marcela Reyes y el doloroso procedimiento al que debe someterse cada mes

Te puede interesar: Marcela Reyes recibió ayuda profesional durante su preparación para ‘Survivor’

Para no perderse: El secreto de Marcela Reyes para cumplir con sus labores como mamá, Dj y empresaria

15 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar