Con acalorado video, Marcela Reyes hizo jocosa confesión

La dj antioqueña se despojó de sus prendas y le llovieron elogios por su belleza y sensualidad.

Marcela Reyes hizo jocosa confesión con acalorado video

Marcela Reyes hizo jocosa confesión con acalorado video/ @Marcelareyes

El nombre de la dj paisa Marcela Reyes ha estado bastante activo en los titulares nacionales de los últimos días, tras haber hecho inéditas confesiones. Entre la que más llamó la atención hubo una sobre una mujer del medio, que supuestamente le habría hecho brujería y Marcela sin tapujo alguno se atrevió a describirla, dejando la respuesta a la imaginación de sus fanáticos.

Te puede interesar: Marcela Reyes describió a la famosa que le hizo brujería y más confesiones

Sin embargo, esta no es la última noticia ni caracterísitica que pone en boca de todos a Marcela, sino que son precisamente su belleza y sensualidad, lo que la mantienen en constante auge en sus redes personales y en su página de contenido exclusivo, donde en pocos meses se consolidó como una de las mujeres con mayor facturación en estas plataformas.

Como muestra de ello está el más reciente y acalorado carrete de fotografías y clips que compartió la también empresaria en su Feed de Instagram, donde se mostró con prendas íntimas bastante reveladoras. Como se puede evidenciar, se trata de una pantys en hilo en tono negro y encaje y un brasier tipo corset que contiene las mismas características.

"Estoy muy hot por que mi Libido sexual esta al 100% ahora tengo GANAS DE TODO (diablito morado) a cualquier hora en y en todo momento", escribió Marcela sobre su acalorado carrete.

 

Marcela Reyes

Fue cuestión de minutos para que su post se hiciera viral, superando los 19 mil "me gusta" y acumulando múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban su cuerpazo, belleza y sensualidad, tildándola incluso, de ser una de las mujeres más bellas del país cafetero.

No dejes de leer: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’

"Imagino tu risa después de hacer el video", "ufff mamasita, definitivamente esta mujer tiene todo, una de las más bellas del país", "Maravillosa Nena hermosa", "Hahahahahah vos no necesitas nada de eso. El que necesita eso es el man que esté con vos. Seguís siendo un biscochote", "Que luto tienes te ves divina bellísima bebé", "Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, mejor no juzgar ni criticar y dedicarse a mejorar la propia" y "Que buena manera de promocionar", fueron algunos de los comentarios.

Como se puede evidenciar, las demostraciones subidas de tono de Marcela no quedaron ahí y aprovechó su último clip para consumir de manera muy sugerente la miel con libido que está promocionando para mejorar y aumentar el apetito en la intimidad.

Marcela Reyes sobre sus contenidos exclusivos y demás proyectos

La paisa también aprovechó su más reciente interacción en Instagram para hablar con sus seguidores sobre su página de contenido exclusivo y sus proyectos actuales. Comenzó revelando lo recargante que es para ella poder pasar tiempo con su familia, sobre todo con su esposo e hijo que son los hombres que más feliz la hacen en el mundo. 

También aprovechó para extender su invitación a que se suscriban a su página de contenido exclusivo, donde promete contenido único y muy profesional, además de una interacción directa con ella. Recordemos que no pasa lo mismo con sus redes sociales habituales, ya que quienes se encargan de responder sus mensajes directos y demás chats, es su equipo de trabajadores del Call Center.

Puede ser de tu interés: Hijo de Marcela Reyes habría confesado que no le fue bien en el colegio

08 Ago 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar