Marcela Reyes describió a la famosa que le hizo brujería y más confesiones

La Dj está promocionando su nuevo sencillo ‘Guaro’ y con él nos contó rasgos de su personalidad, para algunos desconocidos.

Marcela Reyes es una de esas mujeres famosas en Colombia a la que no le da pena decir nada, no tiene pelos en la lengua y su forma de ser tan arrolladora enamora a muchos en sus redes sociales.  

No dejes de ver: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’

Es por eso que la Dj y empresaria sigue adelante con su carrera que viene ligada más allá de su físico que, por qué no decirlo, también embruja a su audiencia. Aunque sus inicios fueron polémicos hace años en donde una patada al descubrir una infidelidad, hizo de las suyas y la dio a conocer, hoy en día la paisa es noticia por ser sin temor a equivocarnos la reina de la guaracha en Colombia. 

En una reveladora entrevista en este confesionario de SuperLike, Marcela respondió a supuestos de ella en redes sociales y aclaró cuantos de ellos son verdad o mentira. 

La bella artista ha dejado claro al inicio de esta dinámica que jamás se ha sentido avergonzada de su lugar de origen, antes bien no niega sus raíces humildes en Armenia, Quindío, como algunos medios habían afirmado.  

La mujer, que se describe como alguien que sobreprotege a las personas que ama, también nos aclaró si en alguna ocasión pensó en ser reina.  

 Sí, imagínense que fue reina en la universidad, en el colegio, no fui la reina de la papa porque no me dejaron 

No lo ponemos en duda, ya que, aunque no fue reina en algún certamen, sí resultó serlo del género musical que la ha hecho famosa.  

¿Tras su escándalo Marcela Reyes recibió propuestas subidas de tono? 

La artista quien es por supuesto una de las más sensuales de la industria, dejó claro y sin tapujos si alguna vez le ofrecieron propuestas subidas de tono, además contó si también ha hecho videos para adultos., al respecto les recordó una buena noticia a sus fans.  

 Sí, de hecho, estoy en una plataforma de contenido para adultos, pero pues no soy así tan sueltica, tan explícita, no

Separando su físico y por lo que es conocida, Marcela confesó que tiene una profesión que hasta ahora era oculta para sus fans y es que le encanta diseñar ropa, es más, se viste con esos diseños que hace y que la gente ni se imagina han salido de su cabeza. La Dj recibe, así como comentarios halagadores, otros que no lo son tanto, por lo que nos confesó que hace con quienes le lanzan hate en redes sociales y si se fija mucho en esos mensajes.  

¿Alguna vez le hicieron brujería a la famosa DJ?  

En algún momento de la vida la misma Marcela Reyes afirmó que alguien le hico brujería, pues, aunque todavía no se anima a decir quien, se dejó llevar por la envidia al verla triunfar, sí dio más pistas de la mujer, por lo que muchos sacarán sus propias conjeturas.  

Totalmente cierto y vaya que me la hizo la que ustedes menos piensan, que en redes sociales se ve, que las energías, que no mata una mosca, que mejor dicho la espiritualidad y vaya que ella sí vuela en la escoba por los techos

A la par Marcela confesó si reaccionaría igual que en el pasado con su esposo, el cantante B King si en algún momento lo descubriera con otra, a esto ella fue enfática con su hombre ya que todo Colombia sabe que sí que lo puede cumplir.  

Marcela Reyes, la reina de la guaracha que estrena ‘Guaro’  

La Dj y empresaria le respondió contundentemente a quienes afirman que el trabajo de ser Dj como ella es algo fácil, pues en redes sociales también la han juzgado en ese sentido y es que la artista lanza de nuevo música propia con ‘Guaro’, una guaracha con todo el poder de fiesta y un sonido muy internacional.  

Y es que ella es considerada una de las pioneras del género en Colombia, por eso habló de cómo se siente al tener este lanzamiento y que la gente la siga y admire, y sobre todo se enfieste con ella.  

Una canción que para ella es perfecta para dedicar en cualquier momento de la vida, inclusive a esos amores que se fueron, así que a reunirse con sus amigos y disfrutar de la música de la bella Marcela Reyes.  

Si te lo perdiste: Esposo de Marcela Reyes la sorprendió con amorosa dedicatoria

15 Nov 2023 15:05Por: canalrcn.com