Hijo de Marcela Reyes habría confesado que no le fue bien en el colegio

Valentino le asegura a su mamá que le fue bien en el colegio, pero le pide que no llame a la profesora.

Hijo Marcela Reyes Colegio

Hijo Marcela Reyes Colegio/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Para nadie es indiscutible el amor que ha demostrado Marcela Reyes hacia su hijo Valentino, por eso en redes sociales ella ha dedicado varias publicaciones para él, además es normal que en algunos de sus eventos Marcela Reyes aparezca acompañada del hijo que la DJ tuvo con Exotic.

Te puede interesar: “Fue horrible”, Marcela Reyes narró tremendo susto que vivió en un avión

Ahora recientemente en su cuenta oficial de Instagram, Marcela mostró una divertida anécdota que le pasó cuando estaba hablando con su hijo y que dejó en evidencia que quizás a él no le ha ido muy bien en el colegio.

Hijo de Marcela Reyes afirma que le fue muy bien en el colegio

Se trata de unos videos que la empresaria publicó en su cuenta oficial de Instagram que inicia cuando ella va a recoger a Valetino al colegio y comienza a mostrarlo orgullosa mientras ella le pregunta cómo se portó en el colegio, recibiendo una respuesta positiva.

“Yo por aquí recogiendo a mí bebé, en el colegio, ¿mi bebé cómo se portó?”, dice Marcela Reyes en el video, a lo que su hijo responde que “bien”, a lo que la DJ pregunta “¿Súper bien?” y el niño vuelve a responder que sí.

La respuesta que generó muchas dudas

Pero pronto Marcela Reyes se vería sorprendida por su hijo cuando ella le preguntó en varias oportunidades que si podía llamar a la profesora para saber si él se había portado bien, y en ese momento Valentino contestó con un rotundo no.

“¿Llamamos a la profe a preguntarle?” preguntó Marcela y el niño respondió “No” en repetidas oportunidades.

Esta respuesta dejó muy sorprendida a Marcela Reyes que frente a sus millones de seguidores intentaba descubrir por qué Valentino no quería que ella llamara a la profesora, así que siguió preguntándole insinuándole que quizás él no se portó tan bien como él dice.

“¿Por qué no puedo llamar a la profe? ¿No quieres que la mamá llame? Así de bien te portaste que no quiere que yo la llame (…) pero, ¿por qué no la puedo llamar?”, fueron algunas de las insistentes preguntas que le hizo Marcela a su hijo.

El niño respondió “porque no”, así que con una tenue sonrisa Marcela Reyes le preguntó a sus más de dos millones de seguidores si llama o no a la profesora a través de una encuesta que publicó en una de sus historias.

Hijo Marcela Reyes Colegio_0.

No dejes de leer: “Me siento fatal”, Marcela Reyes compartió difícil momento que vivió con su hijo

28 Jul 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar