Marcela Reyes confiesa si siente celos de Dani Duke y cómo le cae Andrea Valdiri

La DJ y empresaria se refirió nuevamente al tema que envuelve a su novio y también a la hermosa bailarina.

Marcela Reyes, Dani Duke y Andrea Valdiri.

Marcela Reyes revela si le cae mal Andrea Valdiri y si siente celos de Dani Duke. Tomada de Instagram: @marcelareyes, @daniduke y @andreavaldirisos

Marcela Reyes aclara si siente celos de Dani Duke y cómo le cae Valdiri

Marcela Reyes hace varios meses fue muy honesta con todos sus seguidores al contarles los celos que sentía de Dani Duke y todo por un intercambio de comentarios y ‘likes’ entre ella y su novio, B King.

Esto sucedió tiempo atrás cuando Marcela se consideraba como una novia “tóxica” y tras terminar con el artista, trabajar con Dani Duke en un proyecto y posteriormente retomar su relación con él, la situación ha cambiado y ahora considera a Dani como una amiga más y se ha mostrado muy feliz con su novio.

Puedes leer: Así le recordó Marcela Reyes a su novio cuando le coqueteó a Dani Duke

Un juego conocido en Instagram llamado ‘Coger, casar o matar’ le recordó ese episodio, pues le preguntaron a B King que, entre tres mujeres que resultaron ser Dani Duke, La Segura y Luisa Fernanda W, a cuál escogería para “coger, casar o matar”.

Allí dijo que “mataría a Dani Duke”, donde Marcela Reyes bromeó diciéndole que cuando se intercambiaban mensajes “ahí sí no”, por lo que posteriormente y en una nueva dinámica en su Instagram recibió una pregunta de un fan donde la interrogaron sobre si aún siente celos de la actual novia de La Liendra.

Reyes fue muy enfática en aclarar el tema, donde incluso aseguró que todo se dio en un tono de burla y risa, pues esa situación ya quedó en el pasado:

Amores no, para nada, creo que de mis pocas amigas es Dani, me parece hermosa, incluso ayer en las preguntas me reí de mi novio porque decía que la mataba (…), o sea no, antes en son de chiste.

Otro tema que aclaró es lo que piensa de Andrea Valdiri, pues todo parece indicar que muchos de sus fans creían que no había una muy buena relación entre ellas:

No tendría por qué caerme mal Andrea; al contrario, me parece una mamacita, me parece una mujer fuerte, guerrera y tengo mucho agradecimiento con ella porque cuando el escándalo de la patada en la puerta fue la primera persona que llamó a aconsejarme y en serio darme su apoyo.

Te podría interesar: Marcela Reyes posa en la ducha mojada y con atractiva transparencia

15 Nov 2023 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar